The Nix nos explican su album debut track by track

'The Nix' el grupo de Nick McCarthy (ex Franz Ferdinand) nos explican los temas de su nuevo disco "Sausage Studio Sessions"

3 diciembre 2020 ·
Compartir
thenix_binary

The Nix, el dúo conformado por Nick McCarthy (ex - Franz Ferdinand) y Seb Kellig, vuelve con un nuevo trabajo en este caso su álbum debut: Sausage Studio Sessions. Al que se unen algunos temas que ya habían sacado como anticipo. Tiene colaboraciones de Laetitia Sadier (Stereolab), Sergio Acosta Russek (Zoé), KT Tunstall y Vula Malinga, y la vocalista de Basement Jaxx. Y para mantener la emoción, han sorprendido con varios videoclips.

Sausage Studio Sessions está editado por Discos Panoram y Moshi Moshi Records vio la luz el viernes 30 de octubre. Hemos hablado con el grupo para que nos transmitan tema a tema sus impresiones.

Shoemonk (feat. Vula Malinga)

Se trata de un homenaje a De la Soul. Una canción sobre el modelado de ropa interior como excusa. Con la increíble Vula Malinga de Basement Jaxx

The Highest (feat. Kwamie Liv)

Un viaje por carretera campo a través desde México a Zambia. Con un hermoso recorrido por el Atlántico incluido. ¡Con la fantástica Kwamie Liv!

The Drop (feat. Khloe Anna)

Se trata de un viaje a la hermosa mente de Khloe Anna y un ritmo para salir del pantano. Una de nuestras canciones favoritas del álbum.

Colours (feat. Vito Skye, Valentina Skye & Andy Knowles)

Una canción para celebrar un mundo colorido. Los niños cantan nuestro futuro. ¡Con los increíbles Andy Knowles, Vito y Valentina!

Valentina (feat. Khloe Anna)

Es una clásica canción de amor trágico. Con reminiscencias de la escena rock. Con la colaboración de la fantástica Khloe Anna

Don’t Roll Your Eyes At Me (feat. David Aird)

Se trata de una hermosa balada cálida con un subsentido gothy. Con la colaboración del increíble David Aird

Until Now, All Is Well (feat. Laetitia Sadier)

Es un tributo político a Mal Waldron y Christian Burchard de la banda Embryo, quienes fueron una gran influencia en mi vida musical. Esta grabado con la increíble Laetitia Sadier de Stereolab.

Nix (feat. Nix Sana'a Sylvester Gonputh-Kellig)

Es un dub homenaje al pequeño Nix. Con el increíble Nix

The Strangest Thing (feat. KT Tunstall)

Es una hermosa versión doblada de la canción de KT Tunstall The Night that Bowie. Escribimos estas dos versiones juntas en Sausage Studios con KT Tunstall

Full Fathom Five (feat. Philipp Plessmann)

Es un tributo shakesperiano a todos los que perdieron la vida en el Mediterráneo. La canción es desde el punto de vista de un niño que ha perdido a su padre en el mar. Está realizada con la colaboración del increíble Philipp Plessmann. Mi mejor amigo.

Loose Noose (feat. Andy Knowles & Vula Malinga)

Este tema demuestra nuestro amor por Beastie Boys y nuestro odio por la extrema derecha. Con el increíble Andy Knowles

Hyena (feat. Manuela Gernedel)

Es una visita surrealista a una fiesta con el rostro real de una hiena como máscara para esconderse. Está elaborado con mi hermosa y sorprendente esposa Manuela. Déjala cantarte en la noche.

Compartir

    Artículos relacionados