Dellafuente raja la tarima junto a Los del Control en ‘La Luna’

Dellafuente vuelve a sus ritmos latinos de años anteriores en esta producción con Los del Control. Tras haber colaborado previamente en temas como "Romea...

5 mayo 2020 ·
Compartir
dellafuente_binary

Dellafuente vuelve a sus ritmos latinos de años anteriores en esta producción con Los del Control.

Tras haber colaborado previamente en temas como "Romea y Julieto" y "Con otro andas ahora", Dellafuente y Los del Control vuelven a juntarse para traernos "La Luna". Un tema para reavivar ritmos latinos en plena cuarentena que nos traen aires de discoteca para bailar a plena noche.

El principio se nos presenta con una intervención del cantante Arcángel. Como si de una alegoría de sus propias experiencias se tratase, el músico habla de las adversidades que ha tenido que pasar para alcanzar el éxito mencionando que dicha victoria ni tiene valor alguno si has hecho cosas negativas para alcanzarlo.

"Discos de oro en las paredes sin solfeo" lanzan metáforas sobre la carrera de Dellafuente. Donde la voz como punto fuerte no es sinónimo de éxito.

Tema rompedor y excelente para quemar las pistas de baile, en él los productores y cantante granaínos nos embarcan en una noche de pasión, ritmo y desenfreno. Avisando de un cambio en las manera de hacer música dentro del género del reggaeton, en donde no es necesario cantar rápido al ritmo de la música para expresar tu obra lírica. Por algo nos dejan estrofas en donde Dellafuente menciona "Ya me licencié en perreo. Reggetonero sin chanteo".

La voz como punto fuerte no es sinónimo de éxito en la industria musical. Y las letras del cantante de Armilla lo demuestran. Una gran combinación entre ritmo y lírica que nos hace testigos de una historia que él mismo nos cuenta sin necesidad de solfeos de por medio.

La Música Folklórica Atemporal de Dellafuente junto a la producción de Los del Control se mezclan de nuevo para ofrecernos un ritmo fresco y novedoso en vísperas del verano.

Compartir

    Artículos relacionados