Bad Bunny es, en el cielo y la tierra, un artista rompedor

El puertorriqueño, podríamos atrevernos a decir que todo lo que hace lo convierte en éxito Mientras volaba en avión y por mi cabeza pasaban...

30 marzo 2020 ·
Compartir
badbunny_binary

El puertorriqueño, podríamos atrevernos a decir que todo lo que hace lo convierte en éxito

Mientras volaba en avión y por mi cabeza pasaban ideas varias, sonaba el último álbum de Bad Bunny e incluso alguno de sus anteriores hits. El conejo malo me seguía acompañando mientras pisaba tierra firme y fue inevitable tener que analizar su éxito.

La música es poderosa, eso es algo sabido por todos pero el poder que tienen algunos cantantes a través de ella es cuanto menos analizable. Categorizar algo como antidepresivo es decir mucho pero eso ha pasado, nada más y nada menos, que con YHLQMDLG de Bad Bunny, su último álbum.

Un total de veinte canciones que el puertorriqueño tras lanzar, no han tardado en ocupar todas las listas de éxitos. Son canciones muy variadas, con muchas colaboraciones como las de Daddy Yankee en 'La Santa', Ñengo Flow en 'Que malo' o Anuel AA en 'Está cabrón ser yo', entre otros.

Estos días de confinamiento en nuestras casas por el coronavirus, han hecho al artista mostrarse más activo que nunca en sus redes sociales. Con multitud de tuits al día y con muchas stories en Instagram. En algunas de esas stories deja ver a su actual pareja que ha sido muy cuestionada en estas mismas redes, la novedad quizás. E incluso ha subido publicaciones que muestran al niño que lleva dentro, jugando con los juguetes de Toy story.

La cuarentena ha inspirado a los artistas como nunca. Además de amenizarnos esta situación con directos donde nos demuestran su arte, positividad o nos cuentan cosas. También aprovechan para sacar sus temas o videoclips. Bad bunny ya se encumbró hace un mes, subiendo las canciones del álbum  pero los fans ya deseaban ver qué videos había creado.

https://www.instagram.com/p/B9HfgOih2S2/

Con el de ‘yo perreo sola’ ha sorprendido al público, siendo protagonista indiscutible pero esta vez por ser la mujer o mujeres de sus videoclips entre otras, estar lleno de mucho color, el ritmo de la canción en sí misma y algún efecto especial. Pero dando su toque personal como a todo lo que hace, eso que no falte. Pues no es la primera vez que lanza indirecta o directamente un mensaje sobre las mujeres.

"Si este año no mejora, propongo que cuando acabe lo volvamos a empezar, o sea, como si este no hubiera contado. Merecemos un 2020 digno".

Aunque días atrás, también había publicado unas imágenes casi desnudo que enloquecieron a sus fans. Después de sacar el álbum más exitoso de su carrera, haber participado en el intermedio de la Super Bowl junto a Shakira y JLO, a Bad Bunny no le falta ingenio y seguirá animando sus redes como con el tuit en que para sacarle una sonrisa a sus fanáticos, en medio de la crisis que está asolando el planeta, ha hecho una propuesta por si no mejora la situación.

"Si este año no mejora, propongo que cuando acabe lo volvamos a empezar, o sea, como si este no hubiera contado. Merecemos un 2020 digno. Además, no soportaría ver las olimpiadas cada cuatro años en número impares", ha sugerido el puertorriqueño. Y la verdad, su propuesta ha sido bien recibida por los cibernautas. Son miles de usuarios los que retuitean y dan likes a las palabras del artista.

Como se le ha visto en más de una ocasión, Bad Bunny también es muy fanático del deporte, especialmente del basket. Por lo que es claro defensor de esta actividad en todo momento.

Además también es protagonista en muchas noticias o incluso en portadas. Como nada más y nada menos que en la del mes de abril de Vogue México y Lationamercia, junto a la también puertoriqueña, modelo Joan Smalls como símbolo de unión que pone en alto a los latinos.

En definitiva, que el arte nos mantenga a salvo y que Bunny siga demostrando que pocos son tan rompedores como él.
Compartir

    Artículos relacionados