¿Que tienen en común Bad Gyal y El Señor de los Anillos?

Hace unas semanas me encontraba matando el aburrimiento con búsquedas tales como “ Siete cosas que no podrás creer ”, “ La historia del Megalodon”

2 octubre 2018 ·
Compartir
binary-bag gyal

Y “ Todo sobre el misteriosos caso de la vecina del quinto”. Chorradas miles de un domingo por la tarde, de resaca y no de after.

Hasta que encontré algo de verdad interesante, y que solo los pocos rastreators como yo lo saben. Señores agárrense a sus móviles porque vienen curvas. Y es que esta información es de nuestra querida Bad Gyal, mejor dicho, Alba Farelo.

Muy lejos de querer parecer una revista de cotilleos, de verdad que esta ocasión lo merece. Prometemos no empezar a subir resúmenes semanales de OT o GH VIP, no por falta de ganas, pero no procede I THINK.

Y sin dar más rodeos aquí os dejo la información que creo que cambiara vuestro martes de mierda. El padre de Bad Gyal, Eduardo Farelo, trabaja en el cine, pero alguna vez os habéis preguntado que hace. Probablemente no, porque como he comentado antes, tiendo a buscar chorradas que a la mayoría de la gente le dan igual. Su padre aparece en series como “Angel y Demonio” y películas como “No habrá paz para los malvados”.

Ha sido la voz del senador Bail Organa en Star Wars episodios II y III y, aquí viene lo fuerte.

Ha sido la voz del inigualable Gollum en El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Ala ya esta, ya lo he dicho. No podía callarlo más. Ahora si muchos de los que estais leyendo este articulo ya lo sabíais, habre quedado fatal, pero espero que no sea el caso. La reina cotilla de la farándula del trap se despedidle, no sin antes recordaros que I am everywhere BITCHES.

Compartir

Topic ·

trap

    Artículos relacionados