Brunch -in the park regresa por la puerta grande a Madrid

La marca más aclamada de los domingos vuelve a la capital con dos platos fuertes en forma de Brunch -In Weekender y con un Brunch -In especial por Halloween

22 septiembre 2022 ·
Compartir

Poco a poco todo el calendario de septiembre va cogiendo color y se van anunciando nuevas fiestas que tenemos que apuntar en nuestro calendario, pero todavía echábamos de menos una de nuestras favoritas. Brunch -In The Park se ha convertido por méritos propios en la cita obligada de los domingos, disfrutando del mejor tardeo a ritmos de house, tech house e incluso techno. Una sesión de las más disfrutables actualmente y de la cual ya conocemos su fecha de regreso en la capital, con grandísimos artistas que nos harán bailar en el último día de la semana además de alguna que otra sorpresa para cerrar su temporada de 2022.

Y es que comenzamos la recta final de la temporada veraniega en Madrid a ritmo de Brunch -In Weekender. El formato tan aclamado de la marca se planta en la capital tras un gran recibimiento en Barcelona las ediciones que se han realizado. Para este Brunch -In Weekender tendremos un sábado con tintes de house protagonizado por la célebre DJ y productora norteamericana Honey Dijon y los hermanos del Bronx, The Martinez Brothers. La DJ de Chicago está de dulce tras haber participado en la producción del nuevo álbum de Beyoncé y también está ultimando los últimos detalles para que su nuevo álbum vea la luz lo antes posible.

Por su parte, The Martinez Brothers están triunfando con su residencia en Hï Ibiza este verano gracias a ese ritmo latino que llevan en la sangre y que tanto está de moda actualmente en los sonidos tech house. Junto a ellos tendremos a Magalidalix Belah. ¿Se puede empezar mejor que con estos dos artistazos? Pues sí, si al día siguiente le añadimos a un maestro como es Solomun. El bosnio, que lanzó el año pasado su nuevo álbum ‘Nobody Is Not Loved’, llega a Madrid para apoderarse de la tarde del domingo a ritmo de deep house y techno acompañado de Hannah HollandTijana T y Luceral. Esto ocurrirá el 24 y 25 de septiembre.

No nos da tiempo a asimilar este asombroso Brunch -In Weekender porque a la siguiente semana llega uno de los artistas más legendarios y con más recorrido de la industria. El querido por todos Fatboy Slim hará que el parque Enrique Tierno Galván se venga abajo con su energía contagiosa, su acid house tan característico y su capacidad para manejar la pista. Junto al DJ británico tendremos a DuskyGiulia Tess y Jackwasfaster para regalarnos otra velada increíble y la última que se celebrará en el parque. Porque tendremos un Brunch -In más antes del final de temporada pero especial, ya que nos vamos al recinto ferial de Ifema para celebrar la noche más terrorífica del año.

Brunch -In The Park ha querido sumarse a la pelea de la noche de Halloween y celebrará una edición especial en Ifema comandada por el enmascarado Boris Brejcha. El alemán es uno de los artistas más respetados de la escena actual gracias a sus toques melódicos pero crudos y potentes al mismo tiempo, haciendo de sus sets un viaje de lo más interesante de la actualidad. Además de Brejcha, Ann ClueDeniz Bul Moritz Hofbauer con su formato live le darán ese toque especial al sábado 29 de octubre para pasarlo, siendo originales, de miedo. Os dejamos aquí la web de Brunch -In The Park para que veáis toda la información y podáis comprar las entradas.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados