“GONE” es la pieza audiovisual que cierra la primera mixtape en solitario de Lokker “11:34 (HELL)”.
La sensación de pertenencia a nada, la incapacidad de vislumbrar el futuro y la necesidad de dejarse ir. Sin ver nada cerca que valga la pena. “GONE” como “11:34 (HELL)” es Un viaje onírico a través de una voz irrepetible que está llamada a ser bandera de la generación post Millenial. Desamor con uno mismo, nihilismo existencial, dolor por no encajar en ninguna parte. Y todo acompañado de guitarras acústicas, trap y y un tono de voz desgarrador que recuerda a voces como la de vocalistas de Pearl Jam o la esencia vital de Blink 182.
“11:34 (HELL)” es un viaje onírico, es una pesadilla donde todos los miedos sobre la soledad, la ansiedad y la intromisión de la conciencia alterada por las drogas toma vida.
Una balada de 5 canciones que canta al sentido más doloroso de la existencia. Lokker es uno de esos artistas diferentes. Una voz desgarradora muy íntima y que aun no tiene parangón dentro de la música urbana de habla hispana.
Lokker de 21 años de edad y originario de Vigo, lleva ya unos años apareciendo por el underground de la ciudad. Dejándose ver en temas con Ezzem del colectivo Blue Invaders, y en el estudio de Banana Bahia Music. A pesar de su corta edad lleva 10 años componiendo letras y allá por el 2015 aparece por primera en Youtube con un tema llamado “Motivated”. En el canal del conocido director de videos de Parkour y videoclips Sergi Steel. Aquella primera aparición hizo prever un cantante diferente, de aquellas ya cantando en ingles sobre una instrumental en la que podrías decir que estas escuchando a Future. No a un niño de 17 años de Vigo.
Después de dar muchas vueltas, perfeccionar su forma y contenido, recibe la llamada de lo que siempre le había abierto el corazón y hecho vomitar sus entrañas. Que no es otro sonido que el mas cercano al rock y el postpunk, ahora englobado de alguna forma en la música urbana. Y es justo ahora en 2019 cuando todo esto cobra sentido dentro de la escena de la música urbana. Algo saturada de un sonido exageradamente mainstream, latino y de “formula” cuando Lokker presenta esta sería de temas escritos y grabados en 2017,. Adelantándose a la tendencia, algo que Kaixo tenía muy claro y por eso cuenta con él para ser una de las cabeza más visibles de su sello Overdose CORP. Junto a KolomB, Yahawt y otros nombres que irán saliendo.
“Bad” es el acompañante visual de la salida de su primera mixtape, es la segunda referencia que deja ver de “11:34 (HELL)”
después del adelanto de “Confused”, dirigido por CYBRPINKFILMS y grabado por YANNIYUPANK con una idea original de AFRICAVUGATTI como todas las piezas audiovisuales que irán viendo la luz a lo largo de los próximos meses, para dar un sentido visual a lo que “11:34 (HELL)” quiere hacernos sentir y experimentar con Lokker y sus pensamientos más suicidas y destructivos.
Sus influencias musicales varían desde clásicos del Punk como Sex Pistols, NO FX y Angelic Upstars. Pasando por grupos más industriales como Blink182, hasta acabar con artistas de la nueva ola musical como Young Thug, Lil Tracy y Lil Peep.