Hablamos con Lawer Chacal x El Alquimista sobre su nuevo disco Magia Y Pureza

Lawer Chacal y El Alquimista presentan 'Magia Y Pureza', 12 cortes que resumen su trabajo en el estudio desde que volvieran a trabajar juntos....

27 septiembre 2019 ·
Compartir
lawer-chacal-binary

Lawer Chacal y El Alquimista presentan 'Magia Y Pureza', 12 cortes que resumen su trabajo en el estudio desde que volvieran a trabajar juntos.

Con letras contundentes como a las que nos tiene acostumbrados Lawer Chacal. Ritmos potentes en los que El Alquimista mezcla diferentes sectores del género urbano. Y colaboraciones de lujo que completan el abanico musical del disco. 'Magia Y Pureza' promete no defraudar al público y hará creer a los que dejaron de creer. Hemos hablado con Lawer para conocerle y que nos de mas pistas sobre el album.

Hola Lawer, ¿Cual es el origen de tu nombre?
Lo primero hola y gracias por el interés de entrevistarnos por la salida de nuestro nuevo álbum. Pues verás mi nombre viene de lo típico de cuando eres pequeño y empiezas hacer los primeros grafitis y te tienes que inventar un nombre pues el mío me lo saco un colega del barrio y desde los 12 años me llaman Lawer

'Magia Y Pureza' es un universo interior sacado de todas las sensaciones y sentimientos es un viaje interestelar por los estados de mi mente.

Si tuvieras que explicarle a un extraterrestre de qué va tu nuevo disco junto a El Alquimista ¿Qué le dirías?
Creo que podría entenderme bien con un marciano así que podría explicárselo fácil jejeje 'Magia Y Pureza'  es un universo interior sacado de todas las sensaciones y sentimientos es un viaje interestelar por los estados de mi mente.

Te invito a escucharlo y teletransportarte a mi planeta

¿Cual de las colabos del nuevo disco te ha gustado más? Costa, Isaac Fortuna, Salcedo Leyry..
Para mi ha sido todo un honor haber colaborado con cada uno de ellos y que hayan dejado su arte en nuestro disco con cada uno ha sido manera diferente de trabajar. Así que te puedo decir que me han gustado todas las colaboraciones.

Actualmente hay muchos estilos y mucha fusión entre ellos ¿Qué opinas de la escena actual? ¿Qué le aporta a la escena este disco?
La verdad que era hora de que en este país se fusionaran los estilos y que se abra más el mercado pero creo que aún falta para ponernos al nivel de Latinoamérica , Francia... Te hablo a nivel industria, si hablamos de talento en España hay mucho y muy bueno. Creemos que este disco aporta un enfoque diferente hemos mezclado diferentes estilos hasta conseguir lo que queríamos.

Es un disco variado que personalmente pienso que no se hace monótono y que va a impresionar a más de uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a de salida es el 27/09/2019 estará disponible en todas las plataformas digitales ! Una vez más #GRACIAS a toda la gente que nos sigue día a día y está esperando este disco esto es tanto vuestro como vuestro y sobre todo gracias a los artistas que han dejado su arte en este disco que son: ? @costagamberro ? @fyahbwoy ? @damacooficial ? @salcedo_leyry ? @isaac_0ficial Gracias de corazón ❤️ Todo el arte gráfico de este proyecto va a manos del genio @workingclasss eres un artista! Con esto deciros que ya queda menos y que hoy estamos de estreno con el vídeo de #PERROSCALLEJEROS que tenéis el link en mi bio! Y esto no es todo os tengo otra sorpresita preparada que se sabra en estos días... @lawerchacal X @elrealalquimista VAMOS CON TO’?

Una publicación compartida de LAWER CHACAL (@lawerchacal) el


¿Cómo ha sido trabajar mano a mano con otro artista para crear un disco? ¿Habéis tenido que llegar a consensos en la composición de las canciones?
Nos hemos sentido súper a gusto más que nada porque tenemos una amistad de hace más de 10 años y nos conocemos bastante bien entonces a la hora de trabajar nos aportamos el uno al otro.

Tenemos mil anécdotas que podríamos contar del proceso del disco

Te puedo decir que han sido muchas noches de curro comiéndonos la olla, yo con letras y el con ritmos. Nuestra manera de trabajar es un poco loca, a veces, pero llegamos a lo que queremos. Tuvimos que hacer ejercicios el uno con el otro para cerciorarnos de que estábamos seguros de los 12 temas. En resumen ha sido una experiencia muy buena y no será la última.

¿Con qué canción del nuevo álbum te quedas?
Me voy a mojar y te la voy a decir hahaha Aunque te diría más de una, eso también te lo digo, pero me que me quedo con. "NUNCA MIRAR ATRÁS FEAT ISAAC FORTUNA" Te digo esta por el mensaje positivo que tiene el tema y creo que a mucha gente le ayudará en su día a día ¡Muchas gracias por todo! Vamos con to’?

Compartir

    Artículos relacionados