¿Por que hay gente que piensa que Michael Jackson sigue vivo?

Miles de teorías rondan sobre la supuesta muerte del Michael Jackson rey del pop, y hoy, aquí, pasamos a recordarlas. Saca tus propias conclusiones

20 septiembre 2018 ·
Compartir
binary-tracnscopia

Cuando el ídolo de alguien fallece, puede llegar a ser un palo muy duro, a veces incluso casi tanto como cuando esto ocurre en tu entorno más cercano con un familiar. Si no, que se lo digan a los fans que AFIRMAN que siguen vivos personajes como Elvis Presley, John Lennon, Jim Morrison, Kurt Cobain, Michael Jackson o hasta dictadores, como Hitler y Franco, entre otros muchos. Y cada vez son más las teorías que inundan hilos de Twitter y vídeos de Youtube.

No está muerto, simplemente se ha cambiado su nombre y sigue vivo por ahí.

Sí, esta es la teoría más extendida. Sus fans dicen que, debido a la mala racha económica, laboral e incluso social por la que estaba pasando, decidió fingir su muerte para así desaparecer del mapa. Supuestamente se cambió sus rasgos faciales, su nombre y se fue muy lejos a vivir. Actualmente se llamaría Dave Dave, y presenta la cara completamente deforme, pero posee una voz muy similar a la de Michael, sus ojos son bastante parecidos y tienen la misma edad. Algunos dicen que solamente era un viejo amigo, pero a raíz de eso ha sido varias veces entrevistado.

Si estuviese vivo, ¿por qué no mostraron el cuerpo en el funeral?

Todos recordamos el impacto que tuvo su defunción. Hasta fue retransmitido por televisión. Pues bien, se dice que el ataud suele estar abierto para que la gente vea el cuerpo y se pueda despedir de él. Si veis el vídeo del funeral, que se puede encontrar en Youtube, en ningún momento se muestra abierto. Dicen, que la familia decidió que esto fuese así. Pero a la gente le mola más el morbo y el salseo.

Rondó un vídeo antes de la ceremonia en donde se veía cómo alguien salía de la sala donde estaba el cuerpo protegido por guardaespaldas, con un gorro, la cara completamente tapada y vestido todo de negro. Andaba exactamente como él, aunque creo que hay teorías más fuertes que este simple hecho.

Michael Jackson, La ambulancia, los médicos y el forense.

Una de las fotos de la muerte de Michael que dieron la vuelta al mundo tras su muerte fue la tomada desde el exterior de la ambulancia, estando él en la camilla. La ambulancia en todo momento desde que salió de su casa estuvo cerrada y tenía los cristales tintados. Entonces, ¿cómo pudo ser esto? También, se dice que tenía la cara desfigurada (cosa que podría volver a recordar a la teoría de Dave Dave), pero si la causa de la muerte fue una parada cardiorrespiratoria, ¿qué tiene que ver con que su cara estuviese así? En Youtube hay un vídeo de su cuerpo en un helicóptero al transportarlo al hospital donde se ve cómo alguien se levanta de la camilla y otro en donde se ve cómo sale de la ambulancia.

Además, se dice que ningún médico quiso firmar el parte de defunción del artista. Dando a pensar muchas cosas y pudiendo seguir con más teorías.

Otras teorías y mensajes subliminales.

La hija del artista, Paris Jackson, empezó a subir fotos, que se veía claramente que era photoshop, con su padre. Los fans empezaron a comentarlas y ella decidió borrar algunas. También, lo de que su cuenta de Twitter esté activa (pudiendo escribir su manager o cualquier otra persona de confianza), que sacase un nuevo CD tras su muerte, del que más tarde se supo que era de canciones que compuso en vida, y que en este último CD se viese la palabra "ALIVE" a muchos les ha dado que pensar.Michael Jackson

En cuanto a mi opinión he de decir que si es verdad que está vivo y que se ha querido esconder, sus razones tendría y que deberíamos de dejarlo en paz, en vez de sacar entre la mierda y remover en el pasado.

Compartir

    Artículos relacionados