La La Love You es algo más que el grupo que le gusta a Amaia

La La Love You es música pop, fresca y divertida, a base de melodías tarareables, guitarras afiladas y sonidos espaciales. Popularizados por Amaia en...

18 diciembre 2019 ·
Compartir
lalaloveyou-binary

La La Love You es música pop, fresca y divertida, a base de melodías tarareables, guitarras afiladas y sonidos espaciales.

Popularizados por Amaia en el programa La Resistencia de David Broncano. La La Love You vuelve a la carga con nuevo single que nace gracias a una triple colaboración: Gonzalo de Planeta No (Chile) trabajando en los arreglos, Juancho Bernal de Esteman (Colombia) a la producción y Olaya de Axolotes Mexicanos (España) en la voz.

Se trata de "El fin del mundo" es  una canción bailable y  muy pegadiza, de alma discotequera pero que, al mismo tiempo, esconde un inesperado poso melancólico que consigue generar un contraste muy especial. Debido al lanzamiento de este nuevo tema hemos hablado con la banda pera ver que pasa.

https://www.instagram.com/p/B4iaEp0DuQO/

¿Cuanto dinero tenéis? ¿Cuanto habéis follado el último mes?
Lo poco que teníamos de lo primero, nos lo hemos gastado intentando (sin éxito) lo segundo. Las “pócimas del amor” salen por una pasta y no sirven para nada.

Las primeras preguntas seguro que han marcado un antes y un después en vuestras vidas después de que el programa La Resistencia de David Broncano os llevara a los más virales de Spotify. ¿Estáis ya cansados de Amaia?
¿Cansados? Estamos enamorados de Amaia.

Ella es muy guay y nosotros peña muy pelota.

En un momento en que la música vira hacia ritmos latinos o trap vosotros hacéis pop ¿Como suele ser vuestro publico?
Gente con muy buen gusto. No sé que escuchan además de La La Love You, pero si les gustamos nosotros ya me caen guay.

https://www.instagram.com/p/B42mAcaKizh/

Vuestro próximo concierto en febrero en la Sala Cool de Madrid junto a Plenns apunta maneras. ¿Vais a hacer algún show especial? 
No va a ser un show especial, va a ser EL SHOW. Para nosotros tocar en Madrid en una sala tan grande es lo más y vamos a salir a hacer el concierto de nuestras vidas. Habrá temas nuevos, colaboraciones y sorpresas locas, avisamos.

Levantar un carrera desde cero de forma independiente sabemos que no es una tarea fácil ¿Qué obstáculos os habéis encontrado y que consejo le daríais a otras personas que estén pensando en montar un grupo dentro de vuestro género?
Sobre todo que nunca se rindan y que intenten disfrutar de lo que les gusta… Que va, odio esa mierda paternalista.

Les diría que lo monten, que se lo van a pasar muy bien y además ayuda a ligar si eres feucho.

En vuestros discos habláis de conceptos con temática adolescente ¿Cuántos años tenéis? ¿Os sigue molando hacer botellón?
Somos mega jóvenes, sólo que nos conservamos muy mal. Y para lo del botellón me remito a la primera pregunta del dinero… Sí, aun hacemos botellón, no nos queda otra.

¿Cómo ha sido grabar vuestro último tema El Fin Del Mundo (feat. Olaya de Axolotes Mexicanos)?
También estamos enamorados de Olaya. Nos encanta ella y nos encantan Axolotes Mexicanos, así que, que cante con nosotros, mola mucho.

Para terminar ¿Qué artistas aparecen ahora mismo en vuestra pantalla de Inicio de Spotify o You Tube? Prometemos que no se lanzaran al top 1 de Spotify después de salir aquí.
En Spotify me salen en favoritos Planeta No, Tall Juan y Capitán Sunrise, por ejemplo. Es verdad que es lo último que he escuchado bastante. En Youtube me sale “Old people fails compilation” que tiene muy buena pinta, y un video de una cabra que, según el título, desafía la gravedad y escala una muralla. Ahora los veo a ver qué tal.

Compartir

    Artículos relacionados