Hablamos con el vampiro del trap KolomB para que nos cuente que es lo siguiente que va a morder

Colombiano de nacimiento, criado en Sidney y barcelonés de adopción. KolomB, el Happy Boy de los Sad Boys Viene para presentarnos su nuevo trabajo,...

16 octubre 2019 ·
Compartir
diario-de-un-vampiro-binary

Colombiano de nacimiento, criado en Sidney y barcelonés de adopción. KolomB, el Happy Boy de los Sad Boys

Viene para presentarnos su nuevo trabajo, de la mano de Overdose Corp “Diario de un Vampiro”, que presentó en verano. Este viene con un estilo más puro y desgarrador donde busca estremecer a los oyentes con influencias Pop/Punk ‘00 y Trap.

Un viaje onírico que narra tema a tema la conversión del artista, desde la impotencia y la rabia, hasta la esperanza y el optimismo de una vida infinita a través de los orígenes e influencias del artista. En este trabajo cuenta con producciones de Ambeats, Carzé, Paul Married y Splash Gang. Hemos hablado con el para que nos cuente mas sobre su música.

¿Que hay de Vampiro en KolomB?
Dormir de día, Vivir de noche. Sacrificios que vienen con el camino. Sobre todo poder inmortalizar mis canciones e ideas.

¿Quien es Kolom b, de donde sale y cual son tus influencias?
De donde no vengo, es un sitio estable. Crecí dando vueltas por el mundo, eso me enseñó muchas cosas  positivas a la vez que aprendí a luchar por lo que uno quiere. Tampoco es que tuviera muchos privilegios de pequeño. No todo es cantar y coser. Me inspira la vida, mis experiencias personales y ambiente. Aunque aveces quiera o no, influencia.

Ahora mismo estoy comiéndome una Bandeja paisa. Ya mismo toca salir del ataúd así que espéreme en su pesadilla favorita.

Tus influencias son el pop/punk de los 200 y el trap. ¿con que artistas te identificas mas?
Sobretodo grupos como Good Charlotte, Blink y My chemical Romance. También soy gran fan de  la Salsa. Es la música que crecí escuchando en casa  y probablemente lo primero que haya oído jamás. No fue hasta que tube conciencia por así decirlo que comencé a interesarme por el Hip Hop, RnB y Rock.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KolomB (@kolomb18) el


¿Que diferencia tu ultima mixtape Diario de un Vampiro de tus anteriores referencias?
La primera es que la mayoría de canciones están escritas en Español y  esta vez no quise incluir colaboraciones vocales. Fue algo más personal donde dejé que mi público me conociera mejor.

Eres un artista que ha pasado por diferentes países Colombia Australia España ¿que te va quedando de cada uno de ellos?
Me dio de que hablar. Buenas historias, malas   decisiones. Me dio a KolomB.

¿Estas al tanto de lo que se esta produciendo en otros países?
Siempre he consumido música de todas partes y lugares. Creo que limitarte solo a algo no compagina con el arte.

¿A quien o a que vas a clavar ahora tus dientes de vampiro?
Ahora mismo estoy comiéndome una Bandeja paisa. Ya mismo toca salir del ataúd así que espéreme en su pesadilla favorita.

Compartir

    Artículos relacionados