Ya podemos conocer el cartel por días de Sonorama Ribera 2022

Se celebrará en Aranda de Duero del 10 al 14 de agosto. Este año será su 25º Aniversario y contará con más de 200 artistas distribuidos en diez escenarios.

16 julio 2022 ·
Compartir

Además de poder conocer qué artista actúa cada día, se ha completado el cartel con algunos nuevos nombres como Chica SobresaltoKaravana, Chill ChicosComandante Twin y se ha desvelado la ganadora de Talento Ribera 2022.

Claudia Halley fue la elegida por el jurado entre 250 propuestas presentadas.

La artista burgalesa lanzó hace un mes su nuevo trabajo ‘Iridiscencia’. Claudia además del premio en metálico tendrá el placer de tocar el mismo día que artistas de la talla de C. Tangana o Amaia. Esta artista se une a la lista de los ganadores de años anteriores: Parker! en 2014, Bye, bye, Lullaby en 2015, Fizzy Soup en 2016, Modesty Blaise en 2017, Staytons en 2018 y los Lux Naturans en 2019.

El miércoles 10 dará el pistoletazo de salida un concurso de disfraces que servirá para reabrir el recinto (inaugurado en 2019) y estrenar el escenario Heineken Urban Stage.

Además este año, como novedad, apostarán por más de 40 dj's que pincharán tanto en los recintos como en los escenarios de la ciudad. Algunos de los nombres que suenan son Julio Ruiz, Jota Pop, Amable, Eme DJ, Ley DJ o Innmir.

Ya falta menos para poder disfrutar de los cabeza de cartel de cada día: Rozalén, Izal, C. Tangana y Loquillo junto el resto del gran elenco que forman el cartel este año, sin olvidarnos de los conciertos sorpresa con los que cuenta el festival en la plaza del Trigo.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados