Top 5 de festivales para acabar el verano

Este verano va a ser muy especial, y su final está plagado de festivales de música a los que nos encantaría ir.

22 junio 2021 ·
Compartir
binary-madcool-mahou

Después de una temporada sin apenas eventos ni conciertos, todxs estamos ansiosxs por acudir a (al menos) un festival de música. Estos primeros meses del verano aún se ven complicados. No obstante los últimos meses del verano, coincidiendo con el final de la vacunación, van a estar plagados de festivales de música que no te puedes perder. Presentamos nuestro top 5 de festivales con los que acabar el verano. En distintas ciudades del territorio español y con estilos diferentes, entre los que seguro que encuentras el ideal para ti.

Big Sound Festival.

El Big Sound Festival es una de las grandes promesas de los festivales de música en España. Se celebra en el Estadi Ciutat de Valencia (Valencia) entre el 8 y 10 de Julio. Es uno de los primeros de esta lista de verano pero no podía faltar por su propuesta musical. Big Sound Festival apuesta por el "género urbano" trayendo a sus mayores referentes en nuestro país: Bad Gyal, Ana Mena, Don Patricio o Mueveloreina son algunos de los nombres que podemos ver en su cartel.

Atardeceres Larios.

El evento Atardeceres Larios tiene un caracter más chill out. El evento propone disfrutar de los preciosos atardeceres de verano en "El Balneario" de Málaga. Mediterráneo y buena música se juntan a la caída del sol. Atardeceres Larios se celebrará en Málaga entre los días 7 y 16 de Julio, con artistas como Los Secretos, Christina Rosenvinge, Sole Giménez, Mikel Erentxun, Nacho Pop y La Bien Querida. Además los fondos recaudados se destinarán a rehabilitar el jardín original de El Balneario. Puedes saber más del evento pinchando aquí.

Atlantic Fest.

El festival Atlantic Fest es sin duda la cita musical más importante del verano en Galicia. El festival se celebrará en Vilagarcía de Arousa entre el 12 y el 24 de Julio de este 2021. Cuenta con el apoyo de Vibra Mahou. Y trae a artistas como La Habitación Roja, Maria José Llergo, Zahara, León Benavente, DMBK, Ortiga o Dorian entre otros.

Festival Brillante.

El festival Brillante se celebrará en Chapinería, una pequeña localidad en la sierra oeste de Madrid, entre los días 24, 25 y 26 de Septiembre de este año 2021. Este nace como una apuesta por la música en directo tras el éxito de otras propuestas como Madrid Brillante. Además del festival de música y el increíble paisaje de la sierra de Madrid, contará con una granja escuela y conciertos especiales para que disfruten los más peques mientras sus papás acuden a los conciertos. El festival cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, plataforma de la cervecera en la que apuesta por la música en directo. Entre los nombres del cartel encontramos a Los PlanetasSen SenraEd MaverickPanda BearMaria Arnal i Marcel BagésMujeresAiko el grupoDerby Motoreta’s Burrito KachimbaOklouDepresión SonoraSimonaEl Último VecinoAlondra BentleySoleá Morente e Ikram Boulum.

SON Estrella Galicia Posidonia.

El festival SON Estrella Galicia Posidonia es el ideal para acabar el verano con el azul turquesa del mar de Formentera. El festival se celebrará entre 15 al 17 de octubre en la isla de Formentera. Y, lo más especial de este, es que su cartel es secreto. SON Estrella Galicia Posidonia apuesta también por la gastronomía y el turismo responsable, por lo que sólo ofrece 300 abonos. Pepe Solla será el chef encargado de comisariar la experiencia gastronómica. Además combinan los conciertos con el descubrimiento de diferentes entornos naturales de la isla. Puedes saber más información pinchando aquí.

Compartir

    Artículos relacionados