El test Binary si solo tienes dinero para ir a un festival este verano

¿Sientes eso en tu bolsillo? Es tu cartera y está temblando. Conocemos ese sentimiento y presentamos este test para saber cual es el festival...

22 marzo 2019 ·
Compartir
dinero-binary

¿Sientes eso en tu bolsillo? Es tu cartera y está temblando. Conocemos ese sentimiento y presentamos este test para saber cual es el festival en el que gastar tu dinero.

Volvemos a estar en esa época. Llevas meses madrugando, currando ahorrando dinero. Y, en definitiva, agotando tus ganas de vivir. Y en Facebook, Instagram e incluso en la parada del metro no dejan de perseguirte sus anuncios. Han vuelto, ya han llegado, y lo han hecho con los carteles repletos de joyitas. ¿Sientes eso en tu bolsillo? Es tu cartera y está temblando. Mad Cool, Primavera Sound, BBK, Sonar... Te acosan más que el psicópata protagonista de YOU y solo les falta meterte su playlist en el cajón de las bragas.

Estamos en febrero y más de uno ya tenemos ansiedad porque, como no, queremos ir a todos y, no sé vosotros, pero mi bolsillo de becaria precaria no llega para poder satisfacer tantos eventos y hobbies de indie burguesa. Iríamos a todos, pero somos jóvenes y pobres así que para ayudaros a decidir cuál será vuestro evento del verano hemos publicado este test.

¿En qué festival debo gastarme el dinero del riñón que he tenido que vender en el mercado negro para poder mantener esta vida de moderna de mierda?

Compartir

    Artículos relacionados