Nathy Peluso se suma al cartel del BIGSOUND Festival

A las confirmaciones que ya conocíamos (C Tangana, Bad Gyal, Nicky Jam, Bizarrap, Lola Índigo, ...) se suman nombres como Nathy Peluso o Juancho Marqués.

15 febrero 2022 ·
Compartir
nathy_peluso_binary

Desde que en 2020 se anunció el nacimiento del BIGSOUND Festival, sabíamos que no nos iban a defraudar. La premisa de crear el festival de música urbana más relevante del panorama nacional se empezó a hacer efectiva con las primeras confirmaciones del festival: C Tangana y Bad Gyal. Estas últimas confirmaciones entre las que encontramos a Nathy Peluso o Juancho Marqués nos verifican el éxito del Big Sound en sus propósitos. Y aún queda un 20% del cartel por confirmar.

BIGSOUND Festival celebrará su segunda edición en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Los días 7, 8 y 9 de julio de este año 2022. Tras dos años de posponer el evento, BIGSOUND ha salido reforzado con una apuesta firme por los nombres más importantes de la música urbana actual. Así, el festival cierra su cartel con la incorporación de Nathy Peluso, Juancho Marqués, Quevedo, Flaca, Daniel Sabater, Jimena Amarillo, Trashi y las Batallas de Gallos de Redbull a sus filas.

Los artistas se unen a las anteriores confirmaciones: una primera tanda de gigantes de la música entre los que encontramos a C. Tangana, Bad Gyal, Nicky Jam, Lola Índigo, Lunay, Walls o Ptazeta. A los que más adelante se les unió el productor Bizarrap, confirmando su primer concierto en España.

Y aunque solo hemos hablado de los más grandes, son muchos los artistas consolidados en el sector que podremos ver en BIGSOUND: Belen Aguilera, Luna Ki, Chico Blanco, Marc Seguí o Rusowsky, son otros de los nombres que encontramos en el cartel.

BIGSOUND Festival celebrará su segunda edición en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Los días 7, 8 y 9 de julio de este año 2022.

Así y tras sus últimas confirmaciones, BIGSOUND Festival se alza en su segunda edición como el festival de cabecera para la comunidad del urbano en español. Un evento en el que podremos ver en el mismo escenario a Nathy Peluso, C Tangana, Bad Gyal, Bizarrap, Lola Índigo y Nicky Jam.

A la calidad de la propuesta, hay que sumarle el espacio donde se realiza. La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Un lugar único en el corazón de la ciudad de Valencia. Cerquita de playas, paellas y toda la oferta cultural que ofrece la ciudad.

Puedes ver más información del festival y pillar tus entradas pinchando aquí.

Compartir

    Artículos relacionados