Los mejores festivales con los que decir adiós al verano

Estos cuatro festivales de música en Madrid son la forma más dulce de despedirse del verano.

6 septiembre 2021 ·
Compartir

Se acabó el verano y la playita. Volvemos a la rutina, pero no por ello hay menos cosas que hacer. Si no te has podido despedir del verano en condiciones, estos cuatro festivales de música son la mejor forma de hacerlo. Cada uno en su estilo, los 4 proponen una experiencia musical única en Madrid.

Tomavistas Extra

El festival realizado en IFEMA (Feria de Madrid) durante todo el verano, da sus últimos conciertos. En Tomavistas Extra aún tenemos la oportunidad de disfrutar de Rufus T. Firefly junto a Maika Makovski el viernes 17 de septiembre. León Benavente junto a Chaqueta de Chandal el sábado 18 de septiembre. O como guinda del pastel, en la sala La Riviera, Manel el 4 de noviembre.

Trap360

Trap360 urban fest se llevará a cabo entre el 10 y 30 de septiembre en Vallecas. El festival organizado por la Comunidad de Madrid apuesta por los sonidos derivados del hip hop y artistas afincados en Madrid. Entre los artistas que podremos ver, están Albany, Afrojuice 195, Delarue, Love Yi o Kyne entre otros. El festival se divide en distintos conciertos a un precio extraordinariamente barato cada uno (con el carné joven puedes asistir a cualquier concierto por 5 € )

Festival Brillante.

El festival Brillante se celebrará en Chapinería, una pequeña localidad en la sierra oeste de Madrid, entre los días 24, 25 y 26 de septiembre. Este nace como una apuesta por la música en directo tras el éxito de otras propuestas como Madrid Brillante. Además del festival de música y el increíble paisaje de la sierra de Madrid, contará con una granja escuela y conciertos especiales para que disfruten los más peques mientras sus papás acuden a los conciertos. Entre los nombres del cartel encontramos a Los PlanetasSen SenraEd MaverickPanda BearMaria Arnal i Marcel BagésMujeresAiko el grupoDerby Motoreta’s Burrito KachimbaOklouDepresión SonoraSimonaEl Último VecinoAlondra BentleySoleá Morente e Ikram Boulum.

Festival BLAM!!!

Una de las propuestas más singulares de la capital. El festival BLAM!!! que se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de septiembre en el centro cultural Conde Duque, es un festival exclusivamente de música urbana y trap femenino. En este encontramos los nombres más destacados del sector: Ptazeta, Albany, Deva, María Escarmiento, Paranoid 1966 y Las Ninyas del Corro. Además, entendiendo el evento como una propuesta cultural reflexiva, el colectivo de comunicadores El Bloque realizará un encuentro a modo de conferencia performativa acerca de cómo la música permea en otros aspectos de nuestro día a día.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados