Techno & sidra hasta el amanecer, así es Aquasella

Se acerca uno de los mayores eventos de electrónica de nuestro país. Con 22 años cumplidos, por sus escenarios ya han pasado cientos de...

31 julio 2018 ·
Compartir
aquasella-binary

Se acerca uno de los mayores eventos de electrónica de nuestro país. Con 22 años cumplidos, por sus escenarios ya han pasado cientos de artistas nacionales e internacionales.

El Aquasella es, sin lugar a dudas, veterano en esto de la música electrónica y, como cada año, su cartel no defrauda. En esta edición han apostado por artistas de la talla de Amelie Lens, Boys Noize, Ben Klock, Jan Blomqvist, Paco Osuna o Laurent Garnier. Este último será el encargado de hacer una actuación muy especial de tres horas de duración. Y es que está claro que este Dj francés es todo un máquina, que se ganó a pulso al público del Sonar de este año, donde pincho desde las 3:00 hasta las 7:00 de la mañana.

Las actuaciones se concentrarán en tres grandes zonas musicales en las que disfrutar del elenco de artistas que pasarán por el Valle de la Música.

Además este año el Aquasella cambia su estructura para mejorar aún más el nivel de actuaciones y escenarios. Las actuaciones se concentrarán en tres grandes zonas musicales en las que disfrutar del elenco de artistas que pasarán por el Valle de la Música durante los cuatro días que dura el festival:

OPEN AIR

El gran escenario al aire libre, que mantiene sus características de pasadas ediciones en cuanto a las medidas y la potencia de sonido, luces y visuales, contando con una pista de baile acondicionada y con zona cubierta, así como dos grandes barras y la Zona VIP Elevada.

EL BOSQUE

Es una de las novedades de este año. Proviene de la fusión de la antigua carpa Carlsberg y del pequeño Bosque Encantado. Este año sus dimensiones serán mayores con respecto a otros años, al igual que aumentará su potencia de sonido, iluminación, visuales y también dispondrá de Zona VIP elevada.

THE GARDEN

Es el Stage más joven del festival y en ella se realizará la Welcome Party del Jueves 16 de Agosto, las sesiones Terraza y la fiesta Bye Bye Aquasella del Domingo 19. Al igual que las otras zonas, esta aumentará tanto el tamaño como la potencia y la calidad de las actuaciones.

En cuanto a la zona de acampada, este año la estancia se prolongará hasta el medio día del Lunes 20 de agosto para los más rezagados.

Así que si estás pensando en ir a un festival de electrónica y estas harto de freírte de calor, pasa de los festis de levante y vente a la peregrinación anual de electrónica a disfrutar del paisaje de Arriondas (Asturias) rodeado de buena música. Compra ya tus entradas en: www.aquasella.com.

Compartir

    Artículos relacionados