Covaleda "Music in the Woods" desvela el cartel de su primera edición

Entre los artistas confirmados hasta la fecha encontramos nombres como Morad, Sticky MA, Rels B, Rojuu o Recycled J.

2 febrero 2022 ·
Compartir
covaleda_binary

Siempre es bonito presenciar el nacimiento de un festival, sobre todo cuando va a dar tanto de qué hablar como Covaleda.

Covaleda "Music in the Woods" presenta nuevas incorporaciones al cartel para su primera edición, que se celebrará en Soria (Recinto del Raso de la Nava) entre los días 4, 5, 6 y 7 de agosto de 2022. Cuatro días para gozar de los mejores artistas urbanos nacionales e internacionales en medio de la naturaleza.

Dentro del cartel encontramos algunos de los artistas más potentes del panorama internacional, como es Central Cee. El mayor exponente del drill en UK que dará en el festival su primer bolo en España. O Capo Plaza, uno de los artistas trap más influyentes de Italia.

De entre los artistas nacionales, caben destacar a Rels B y Morad como unas de las apuestas más fuertes de Covaleda. Los últimos nombres incorporados son Aleesha, Chico Blanco b2b 8kitoo, Depresión Sonora, Dora, Elio Toffana, Hens, J Dose, Kiddy Smile, Marc Seguí, Mori, Orslok, Polimá Westcoast, Rizha, Rojuu, Rusowsky, Toccororo, y Viviana Casanova. Estos se suman a la lista de artistas confirmados anteriormente: Snow tha Product, Pi’erre Bourne, Iamddb, Cloonee, Aron Piper, Sticky M.A., Wade, Morad, La La Love You, Recycled J, Bikôkô, Hinds, Luna Ki, Goa, Rakky Ripper y Sofía Gabanna.

Covaleda "Music in the Woods" se celebrará entre los días 4, 5, 6 y 7 de agosto de 2022.

Otra de las sorpresas de Covaleda es su apuesta por la cultura integral, sumando otras formas de arte a la cita. Durante los 4 días de duración podrá disfrutarse de pasarelas, exposiciones, showcookings, market y diversas actividades. Todo esto enmarcado en un entorno natural envidiable, en el que poder desconectar de la ciudad y del día a día. Una convivencia en medio de uno de los pinares más grandes de Europa.

Además Covaleda "Music in the Woods" tiene un profundo compromiso medioambiental y con el entorno natural en el que se va a celebrar el evento. Desde el festival, están trabajando en formas de hacer el festival sostenible y no perjudicial para el espacio natural que le rodea.

Otro de los principales pilares de Covaleda “Music In the Woods” es el aspecto social, siendo un evento multicultural, donde se fomentará el respeto, la tolerancia y la igualdad de género. Un espacio seguro para cualquier colectivo y LGTBIQ+ friendly.

Accede a la web de Covaleda "Music in the Woods" para más información.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados