C. Tangana, Nathy Peluso, Alizzz y Rigoberta Bandini en el Bahía Sound Day de este 2022

La cantante argentina Nathy Peluso actuará el próximo 30 de julio en el ciclo Bahía Sound Day de San Fernando (Cádiz), el mismo día en que lo hará el artista madrileño C. Tangana junto con Alizzz y Rigoberta Bandini que completan el cartel.

20 julio 2022 ·
Compartir

La ganadora de un Grammy Latino se suma al cartel del Bahía Sound Day, una nueva propuesta del ciclo musical, que reunirá el 30 de Julio a más de 13.000 personas con actuaciones durante todo el día.

En un comunicado, la organización del festival ha subrayado que la incorporación de Nathy Peluso a la jornada en que también actuará C Tangana confirma el crecimiento del Bahía Sound, que este verano tendrá cambios notables para convertir el ciclo en un referente nacional de la música, el ocio, y la cultura.

Sobre C. Tangana han indicado que es "la figura de mayor alcance de la música española actual" y en esta cita no estará solo, ya que en las primeras confirmaciones se han sumado Alizzz, productor y amigo de C. Tangana y Rigoberta Bandini, que ya estuvo el verano pasado en este festival.

En un recinto de más de 8.000 metros cuadrados ubicado en el commplejo comercial Bahía Sur, uno de los cambios respecto a la propuesta de la anterior edición del ciclo es que se va a incrementar el aforo de los conciertos, pudiendo albergar conciertos de más de 14.000 personas.

Entradas a la venta a través de bahiasound.es

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados