C Tangana de El Madrileño a El Gaditano en el Bahia Sound

17.000 personas abarrotaron el Bahía Sound Day de San Fernando con C. Tangana, Nathy Peluso y Rigoberta Bandini en el cartel

5 agosto 2021 ·
Compartir

Foto · German Mesa

Los conciertos de Alizz primero con un show enérgico que hizo vibrar a los primeros asistentes, Rigoberta, que llenó el recinto y nos dejo con la boca abierta, Nathy Peluso refrendando que pocas artistas en estos momentos tienen su fuerza y talento, C Tangana coronando la noche y llevando al público al éxtasis musical mas absoluto y el cierre magistral de Flaca han hecho que el listón para 2023 este muy pero que muy alto.

El Madrileño, nombre del disco sobre el que gira la cita con el Bahía Sound, pero también alter ego del artista en esta gira, aleja a C. Tangana de sus orígenes raperos. ¿Los ha abandonado? No parece probable, porque mientras desecha incluir temas tan reconocibles entre el público como Mala Mujer -de ritmos caribeños y afrobeat, que sí suenan en la velada- abre el concierto con Still Rappin y pone todo su énfasis en el hip hop de Tranquilísimo. Así se quedan los asistentes, que Don Antón lo ha dejado claro.

El espectáculo tiene como protagonista principal a C Tangana, pero el artista hace subir a su productor, Alizzz -otro que vuelve a pisar el escenario de Caño Herrera en esta cita musical-; y deja espacio al Niño de Elche, a Ismael de la Rosa, Bola; o Yeray Cortés. Son solo algunos ejemplos del talento que lo rodea en esta propuesta, ecléctica de apariencia y de sonido, a la que el público responde: canta, baila, salta y grita. 

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados