Adéntrate en el bosque: "Road to the Woods" Madrid

Covaleda "Music in the Woods" presentará el evento con una pre-party el 9 de febrero en Madrid.

4 febrero 2022 ·
Compartir
woods_binary

No podemos esperar más. La sangre hormiguea nuestras piernas y se dilatan nuestras pupilas. Necesitamos una buena fiesta. El festival Covaleda lo sabe, y nos invita a adentrarnos en la oscuridad del bosque en "Road to the Woods" Madrid. La pre-party de presentación del festival que realizarán en Madrid el miércoles 9 de febrero.

La presentación te espera en la sala The Bassement de Madrid entre las 00:00 y las 05:00h del miércoles. En la oscuridad de la noche, los djs SITA ABELLÁN, Auriga y un misterioso artista invitado nos pondrán a bailar al ritmo de algunos de los sonidos que sembrarán Covaleda "Music in the Woods" en agosto.

Covaleda "Music in the Woods" se celebrará en Soria (Recinto del Raso de la Nava) entre los días 4, 5, 6 y 7 de agosto de 2022. Dentro del cartel encontramos algunos de los artistas más potentes del panorama internacional. Como son Central Cee o Capo Plaza. De entre los artistas nacionales, caben destacar a Rels B y Morad como unas de las apuestas más fuertes de Covaleda. Los últimos nombres incorporados son Aleesha, Chico Blanco b2b 8kitoo, Depresión Sonora, Dora, Elio Toffana, Hens, J Dose, Kiddy Smile, Marc Seguí, Mori, Orslok, Polimá Westcoast, Rizha, Rojuu, Rusowsky, Toccororo, y Viviana Casanova. Estos se suman a la lista de artistas confirmados anteriormente: Snow tha Product, Pi’erre Bourne, Iamddb, Cloonee, Aron Piper, Sticky M.A., Wade, Morad, La La Love You, Recycled J, Bikôkô, Hinds, Luna Ki, Goa, Rakky Ripper y Sofía Gabanna.

Puedes conseguir tus entradas para la pre-party "Road to the Woods" Madrid pinchando aquí.

Compartir

    Artículos relacionados