"Me pesan los huesos/ Préndelo" lo nuevo de DouleurDolor

"Me pesan los huesos/ Préndelo" viene acompañado de un elaborado videoclip doble.

7 junio 2021 ·
Compartir
douleurdolor_binary

Los vizcainos DouleurDolor presentan un doble single junto con Origami Azul y Mexin: "Me pesan los huesos" y "Préndelo". En "Me pesan los huesos" DouleurDolor denuncian la impersonalización que implica la vida urbana: una vida de soledad, trabajo y caras que se giran. Para DouleurDolor vivir en una ciudad es vivir bajo un cielo más pesado. Por el contrario "Préndelo" es una canción más viva. Con más ritmo. Que pretende reivindicar una forma de vivir el día a día de una generación. "Me pesan los huesos" viene de la mano con Origami Azul, mientras que "Préndelo" es una creación junto a Mexin.

El dúo DouleurDolor se caracteriza por sus letras oscuras y sonidos industriales enmarcadas entre el rap y el techno. DouleurDolor se compone de los vizcaínos Gomez Selva (artista visual) y Mahok (productor y compositor). La combinación de ambos perfiles da lugar a una estética y sonidos muy definidos. Reconocidos mediante premios y en el mundo de la moda.

El doble single viene acompañado de un film en el cual ambos videoclips se fusionan. Este ha sido dirigido por Gomez Selva. El autor destaca la presencia y potencia de los entornos naturales e industriales en los vídeos, los cuales se comen a los protagonistas. También el deseo de borrar sus identidades individuales; mediante la confusión e intercambio de prendas y papeles a lo largo del film.

El doble single de DouleurDolor viene acompañado de un film en el cual ambos videoclips se fusionan.

Compartir

    Artículos relacionados