Estrenamos 'Si Tú Supieras' de Maddy Beyton

La canción ve la luz en mitad de un proceso de transición que está llevando a la artista madrileña a explorar nuevos géneros y...

12 junio 2020 ·
Compartir
maddybeyton_binary

La canción ve la luz en mitad de un proceso de transición que está llevando a la artista madrileña a explorar nuevos géneros y formas musicales.

Tras un paréntesis de un año que ha aprovechado haciéndose un nombre en la selva de YouTube gracias a versiones de canciones como el éxito de C. Tangana, 'Nunca Estoy' -en el que acumula más de 13.000 reproducciones en apenas un mes- Maddy Beyton presenta 'Si Tú Supieras'.

El nuevo sencillo dista mucho de sus primeros lanzamientos y que apunta a revolucionar su carrera y la escena nacional después de este parón necesario para tomar aire. 'Si Tú Supieras' es una canción de una artista diferente y ecléctica, que consigue representar con sencillez un sentimiento propio que es, a la vez, el de toda una generación: "Es como muy millenial esta cosa de encontrar a alguien que te apasiona y de repente dices 'hostia no quiero decir nada a ver si no va a funcionar'. Me salió solísima; la primera frase con la melodía, y de ahí tiré adelante y la escribí entera en dos golpes. En ese momento tenía muchas ganas de decir lo que dice la canción"

https://www.instagram.com/p/B9eVAuMFmex/

Compuesta e interpretada por la propia Maddy Beyton, 'Si Tú Supieras' es una incursión en lo cotidiano y en la forma de entender la pasión de una artista que se abre a un público más amplio sin perder su esencia, una canción que atraviesa el pop y el R&B con estilo y que busca ampliar los límites de Maddy Beyton como artista.

Compartir

    Artículos relacionados