Estrenamos 'Mi niño' lo nuevo de Mami La Quinn

La sevillana Mami La Quinn una de las grandes promesas actuales en la escena de la música urbana. Esta sevillana empezó su carrera musical...

8 mayo 2020 ·
Compartir
mamilaquin_binary

La sevillana Mami La Quinn una de las grandes promesas actuales en la escena de la música urbana.

Esta sevillana empezó su carrera musical en Madrid donde, a partir de sus apariciones en El Hormiguero. Tras presentar su primer EP ‘Sexy’ y algunas colaboraciones distribuidas por Warner Music Spain, Mami La Quinn apuesta por los el trap y el reggaetón más comercial.

https://www.youtube.com/watch?v=WaT0zthrUAM

Desde la escena independiente ha logrado mucha exposición con sus canciones sin tapujos donde puedes escucharla hablar de sexo, marihuana o sus grandes aspiraciones. En el 2018 empieza a explorar en el mundo de la composición y se pone en marcha a perseguir sus metas e iniciarse en aprender más sobre la música y hacer covers de varias canciones de USA Trap, Latín Trap, Reggaeton.

https://www.instagram.com/p/B7RZpbEimMC/

Su nuevo tema 'Mi Niño' es un Trap comercial del cual ya existe un adelanto en acústico en sus redes y que pretender pegar fuerte para este verano.

La trapera camina por una línea muy interesante, y es que pretende sexualizar al hombre en sus letras, pretende romper con todo y enseñar una versión de sí misma llena de estilo, mal gusto, rabia y polémica. Viene con todo, con un estilo fresco que renovará el panorama del trap nacional.

Su imagen cuidada, su estilo, su implicación en RRSS y la apuesta por la estética en sus videoclips son solo unas cuantas armas que se esconden tras su increíble talento musical y sus ganas de hacer ruido y mucho trap.

Compartir

    Artículos relacionados