Estrenamos lo nuevo del grupo queer Malabbabba un homenaje a la ruta destroy

Después de casi seis meses de silencio desde su último lanzamiento y de su Actuación en Razzmatazz. El grupo queer valenciano Malabbabba lanza su...

20 abril 2020 ·
Compartir
malabbabba_binary

Después de casi seis meses de silencio desde su último lanzamiento y de su Actuación en Razzmatazz.

El grupo queer valenciano Malabbabba lanza su nuevo tema homónimo “Mala Baba”.

“Mala Baba” es un tema que el grupo empezó a componer antes del confinamiento y que, solo después de que el adelanto que subieron tanto a Twitter como a Instagram de ellos bailando la canción alcanzase las 10mil visitas en un fin de semana.

Queda claro que ni una pandemia es capaz de parar al grupo valenciano que, después de ver la respuesta del público, ha trabajado telemáticamente para finalizarlo y tenerlo listo para que todo el mundo pueda escucharlo. Además, viene acompañado de un video muy especial en el que han contado con la ayuda de sus fans y amigos.

El techno, las fallas, los excesos y los cítricos de su tierra es lo que mueve y une a Javi, Azu y Diego y lo que ha inspirado este nuevo sonido tan propio de la Ruta del Bakalao en “Mala Baba” que, para ellos, es un himno y un aviso para toda esa gente que ni come ni deja comer, que no sabe respetar aquello que no es de su agrado y no “hacen más que buscarte hasta que te encuentran”.

https://www.instagram.com/p/BtJfaX3lCGu/

Nacido en Valencia en 2018, Malabbabba surgió de la necesidad de estos tres valencianos de encontrar alguna manera de materializar sus gustos y vivencias.

Hasta el momento, se caracterizaban porque cada lanzamiento era diferente al anterior, siempre buscando activamente el sonido que más les representaba en cada momento y dicen que, a pesar que con Dirty Anuska se acercaron mucho, con “Mala Baba” han encontrado finalmente su sonido.

Compartir

    Artículos relacionados