Estrenamos el nuevo videoclip de Supermeganada

SuperPop de Supermeganada es una canción que nos remite a los 90´s y nuestra infancia pegados a las revistas para adolescentes.

11 junio 2021 ·
Compartir
SUPERMEGANADA_binary

El grupo Supermeganada estrenó hace poco su canción SuperPop junto al artista de Jerez Teenage Pistol. Ahora estrenamos su nuevo videoclip para la canción SuperPop.

SuperPop es una canción que nos remite a los 90´s y nuestra infancia pegados a las revistas para adolescentes. En concreto la canción nos cuenta la historia de cómo los chicos de Supermeganada se enamoran de la chica en la portada de la revista SuperPop. El videoclip está producido por los propios Supermeganada, y se inspira en un programa del corazón con estética adolescente de los 90-00´s (estilo diario de patricia).

La vuelta de grupos como Supermeganada a la estética de los 90s y 00s nos indica también por dónde va a discurrir el futuro del pop. Estas referencias las comparten muchos de los grupos de pop más prometedores, como El último vecino, o Go Roneo volviendo al concepto de boyband.

El trío barcelonés Supermeganada aúna lo mejor de cada género. Para construir un discurso musical tan contemporáneo como adictivo: las melodías directas del pop clásico, las guitarras cálidas del bedroom pop, los sintetizadores future, percusiones urbanas, vocoder… hijos tardíos de los 90, Victor, Guille y Marc bucean en los iconos de extrarradio con los que ha crecido toda una generación: el chat de Terra, un crush con la cajera del super, el beep del Messenger o las fantasías arcade. Por su parte Teenage Pistol es un joven artista de Jerez con una carrera prometedora. Ha colaborado con artistas como Ghouljaboy o Clutchill.

Hoy estrenamos el nuevo videoclip de Supermeganada junto a Teenage Pistol: SuperPop

Compartir

Topic ·

popvideoclip

    Artículos relacionados