Estrenamos "Japon" el adelanto de la mixtape de El Mini

El track de La Vendición viene junto a Yunglian con producción de Barbozza. Pura honestidad del Mini que aportada el toque japo con visuales de La Sofy

16 marzo 2021 ·
Compartir
elmini_binary

Foto vía La Vendición

El próximo 24 de marzo estará disponible al completo la mixtape ‘Lindo’ en plataformas digitales. Pero ya puedes ponerte "Japon" esta nueva cápsula que nos adentra en el mundo del de La Vendición.

Con El Mini siempre fluye. Como los mejores jugadores de un deporte, El Mini hace que todo parezca siempre mucho más fácil de lo que es. Casi una década en el game, pasando por gangas como Kefta Boys y PESI, pero manteniendo aún la frescura y el descaro del primer día. No se nos puede ocurrir un mejor ejemplo que estos adelantos de "Lindo". Para demostrar que El Mini sigue en la misma forma que el primer día y con su swag más based intacto.

En Japon El mini se canta a sí mismo y a los suyos. A una búsqueda de la liberación de todo lo que tenemos acumulado en el cora por la pandemia para perdernos en un país remoto. Un tema romántico que pinta muy bien y complementa a los avances que ha sacado hasta ahora. Para seguramente armar una mixtape redonda. Sin duda la otra mitad la hace La Sofy con unos visuales kawaii. Y un universo hace que hace ligar imagen y sentimientos de una forma intimista que nos resulta muy familiar.

Todo aquí suena a 2021, pero conservando las esencias más puras de la época en la que los tracks de Kefta Boys, del propio Mini, de Yung Beef, Khaled y demás miembros de la ganga granaína estaban desperdigados por multitud de cuentas de soundcloud. Inabarcables, dejando pequeños tesoros desperdigados por URLs a las que rara vez llegabas, pero en las que siempre encontrabas joyas extra rare.

Con la reciente subida a plataformas de streaming de sus Pequeños Clásicos (La Vendicion, 2020), estos tracks ahora están al alcance de cualquiera, pero no han perdido ni un ápice de su brillo. Desde singles sueltos hasta sus aclamadas mixtapes bajo el paraguas de PESI -en las que también se incluyen algunos de los primeros temas de La Zowi-, todo este release vino avalado por el respeto y la admiración de figuras como la propia Zowi, Rosalía, Yung Beef o Ms Nina. Queda claro que El Mini no es solamente alguien que se haya movido por el underground más profundo, sino que es toda una leyenda del juego.

Compartir

    Artículos relacionados