Spirit Disco nos explica su album a base de dancehall jamaicano y nigeriano

Está inspirado en el dancehall de los 90, de leyendas como Sister Nancy

24 diciembre 2020 ·
Compartir
spiritdisco_binary

Spirit Disco ha sacado a la luz su ep debut, Disco Duro, a través de Voodoo Music. El EP está producido por Danny T y The Tradesmen, especialistas en dub inglés y reggae.

Está inspirado en el dancehall de los 90

Este tema está inspirado en el dancehall de los 90, de leyendas como Sister Nancy a artistas más alternativos como African China y Daddy Showkey. Spirit Disco ha logrado una aproximación minimal al dancehall de Jamaica y Nigeria desde el punto de vista de un artista contemporáneo.

Faya Bondem: “Me no like am, no dey give me conversation” El significado es: No nos gusta hablar demasiado... esto es una canción para cuando hay gente en todos lados dándote su opinión y no quieres hablar más. 

Fire In My Blood: Así es como me siento la mayoría de días, con fuego en la sangre. Me despierto por la mañana con ganas de quemar energía, pero nunca se agota porque está prendido en mi sangre. A ver cuando se apaga.

Tatiana: la verdad es que me encanta la nombre Tatiana. Tatiana es una oda a mi infancia en Lagos, sus melodías son muy nostálgicas. El coro es un perfecto grito de angustia con un poco de humor. Es un tipo de humor africano auto-condescendiente. Gracias a Danny T & Tradesman, Sevi, Jimmy Bones!

La patanga básicamente es un baile de la pelvis y los genitales, con el ritmo de un péndulo.

Patanga: 🤐  La patanga básicamente es un baile de la pelvis y los genitales, con el ritmo de un péndulo. Con repetición y focalización puedes entrar en un trance que puede llegar al orgasmo

Pussy On A Saturday: para este tema durante de la cuarentena y por razones propias he decidido no comer pussy los sábados, el resto de días está bien, pero los sábados no. Durante el sábado bailamos patanga preparándonos para el domingo. 

Rasta Gal: Otro vibe con mi hermano pequeño, Oseka. Creo que fue la primera canción que grabé para Disco Duro. La canción es fuerte y cruda como a mí me gusta. Hicimos algunos cambios en la canción por respeto a la cultura Rastafarian. 

Compartir

    Artículos relacionados