Cecilio G & Hoseo Bby responden a algunas preguntas sobre su nuevo tema "Si no estás aquí"

Si no estás aquí es el nuevo tema del Ceci que junto a Hoseo Bby y Saky. Si no estás aquí es un tema...

14 febrero 2020 ·
Compartir
ceciliog-binary

Si no estás aquí es el nuevo tema del Ceci que junto a Hoseo Bby y Saky.

Si no estás aquí es un tema de desamor que se lanzará en la mejor fecha para ello, el día de San Valentin. El lanzamiento de Cecilio G junto a Hoseo Bby y Saky, es un adelanto de lo que va a ser  la nueva mixtape de Cecilio La Bestia del Mambo. En esta nueva mixtape que saldrá próximamente el Ceci se acerca a sonidos muy latinos, en especial el Mambo. Mezcla los sonidos contemporáneos urbanos barceloneses con referencias latinas como es el mambo estilo Omega el fuerte.

Hemos hablado con Hoseo Bby y Cecilio sobre el estreno y su próxima mixtape.

¿Quién es La Bestia del Mambo?
La Bestia del Mambo es una trabajo de Cecilio. Una mixtape con varios cortes, todos de mambo. Algo que no se ha visto anteriormente.

¿Qué otras colaboraciones podemos encontrar en vuestra nueva mixtape?
Se pueden encontrar featurings con Saky, Hoseo Bby, Zé Gueretti y Suave 44.

Está claro que la hegemonía cultural del futuro no pertenece a Europa ni Norteamérica ¿Crees que el futuro de la música está en Latinoamérica o en Asia?
Eso depende de muchos factores, del publico y la gente que consume musica y sus gustos. Pero lo cierto que la musica latina hace numeros que otros generos musicales no hace. A la gente le gusta y eso hay que aceptarlo, hace años tenias que esconderte si escuchabas reggaeton porque te llamaban cani. Actualmente las personas que te decian eso escuchan reggaeton

¿El perreo tiene una carga política?
Para nada

Qué preferís ¿Fiesta latina o rave de electrónica?
Latina 100%

https://www.instagram.com/p/B8hVltxIAkO/

¿Por qué lanzar el adelanto ‘’Si No Estas Aquí’’ en San Valentín?
El tema “Si No Estas Aqui” realmente habla de un desamor, y de querer que esa persona vuelva a ti otra vez. Que mejor que mezclar eso con mambo y soltarlo el dia de los enamorados ? No todo es de color de rosa. Son situaciones que se dan en el amor muy frecuentemente.

Compartir

    Artículos relacionados