"Por ti me desinstalo Tinder" , esta es Kristy V, el futuro del New Wave Urbano

Os presentamos el primer EP de Kristy V, Dime que me quieres; que va a revolucionar el panorama de la música urbana. Kristy V...

9 enero 2020 ·
Compartir
binary-kristi-v

Foto por @albaruperez

Os presentamos el primer EP de Kristy V, Dime que me quieres; que va a revolucionar el panorama de la música urbana.

Kristy V es una música inclasificable. Una artista serbioholandesa afincada en Barcelona, que no definiéndose en ningún género musical podría incluirse en el New Wave Urbano.

La denominada música urbana, la cual en verdad es un cajón desastre en el que incluir a un sin fin de artistas con múltiples referencias y sonidos muy distintos, está dando los mejores trabajos de estos últimos años. Aunque sean el rap, trap y neoperreo los cabezas de cartel de esta denominación; música urbana es extensible hacia sonidos muy diversos. Este es el caso de Kristy V, aka de Kristina Petkovic.

Dime que me quieres es su primer EP publicado. Sin embargo en 2019 ya había publicado su doble single Deranged Tapes Vol.1, en el cual ya apuntaba maneras. Con letras cercanas al día a día millenial y sonidos electrónicos extremadamente perreables, Por ti me desinstalo Tinder y Bailando reggaeton para no estar triste nos han petado la mente. Además, Kristy V ya había entrado en la esfera urbana de la mano del diseñador Dominnico. Siendo Kristy su imagen de marca.

Aprendió de grandes nombres del panorama español como Alizzz, productor de grandes nombres como C. Tangana.

También ha formado parte de los productores escogidos para el Levi’s Music Project, donde aprendió de grandes nombres del panorama español como Alizzz, productor de grandes nombres como C. Tangana.

El EP Dime que me quieres  va a entrar fuerte en el panorama nacional. Su sonido se podría parecer a nombres del género urbano como Cecilio G con influencia de la rave music europea. Un conglomerado que hará estallar las salas barcelonesas primero, y las del resto del país después.

Puedes escuchar Dime que me quieres pinchando aquí.

Compartir

    Artículos relacionados