Pepe: Vizio, dos artistas de Graná para el mundo

Ambos artistas han conseguido el éxito sin buscarlo, sólo se han dedicado a hacer lo que les gustaba No todos los conocerán pero en...

13 abril 2020 ·
Compartir
pepevizio_binary

Ambos artistas han conseguido el éxito sin buscarlo, sólo se han dedicado a hacer lo que les gustaba

No todos los conocerán pero en el momento que lo hagan, van a engancharse. Advertidos quedan lectores. El dúo que forman Vicente, conocido como Vizio y Pepe comenzó por el 2016. Ambos trabajan de modos diferentes o incluso han trabajado en otras cosas que no estaban relacionadas con la música. Vizio comenzó a hacer música con artistas como Dellafuente o Maka pero Pepe incluso iba a vender al mercadillo, antes de ponerle voz a muchos temas. Hasta que la creación de varios hits les hicieron poder vivir de esto.

Comenzaron a componer, actuar por distintas ciudades y aliarse con los mejores. Kiddo es uno de esos, su dj y productor, quién también participa en éxitos de artistas como Cruz Cafuné. Es uno de sus inseparables en todos sus bolos. Otro descubrimiento que invito a que hagan. Entre tanta calidad andaluza, estaba claro que el éxito estaba cerca.

https://www.instagram.com/p/Bu6K3W8grO4/

Volviendo al dúo granaíno, canciones como ‘Locura’, ‘Guapa’, ‘Luz’, 'Engaentonses' ‘To se paga’ o ‘Mentiras’ con Dellafuente y su último lanzamiento ‘Delincuente’ han hecho que cada vez más gente tararee o incluso sepa de memoria sus letras. Sus ritmos con influencias del Hip-hop pero a la vez un reggaetón con toque aflamencado, motivan a cualquiera. Pero eso no es todo, sus shows en directo también tienen toda la esencia de música urbana pero diferenciada del resto, única.

Cumplen con la idea de que en el sur todo tiene un toque especial, ellos intentan que el público perree y se motive pero que a la vez sientan las canciones. 'Delincuente' que es su último lanzamiento es una canción fresca y alegre que trata sobre una mujer fuerte, valiente y empoderada que disfruta sus noches con intensidad.

"Han conseguido afianzar una propuesta segura que los posiciona como una de las fusiones más fructuosas que ha dado el rap en España".

https://www.instagram.com/p/B-KJU0SI9DL/

En el videoclip de este último tema se puede ver a cuatro tipos de delincuentes que se unen con un mismo objetivo, un robo. Esta canción cuenta con la producción de Royce Rolo, quién ha trabajado con artistas importantes en el panorama como C.Tangana, Recycled J o Yung Beef.

En definitiva, un nuevo hit de este polifacético tándem que, de una forma natural y diferente, han conseguido afianzar una propuesta segura que los posiciona como una de las fusiones más fructuosas que ha dado el rap en España. Y así, conozcas todos y cada uno de sus temas o simplemente algunos de los más representativos, su puesta en escena representa una apuesta segura.

Aunque hayan tenido que cancelar su gira por la crisis sanitaria en distintas ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla o su querida Granada. Siguen sacando a la luz su música y además no pierden la ilusión de que en cuanto todo esto pase, puedan volver a pisar más fuerte que nunca los escenarios para dar alegrías a su público.

Compartir

Topic ·

Pepe: Vizio

    Artículos relacionados