Este es PartyNextDoor, el rapero y productor de moda con el que todos quieren colaborar

Ilusionar al público con su música y sorprender con sus colaboraciones son solo algunos de sus dones Si hablo de Jahron Anthony Brathwaite, un...

20 mayo 2020 ·
Compartir
PartyNextDoor_binary

Ilusionar al público con su música y sorprender con sus colaboraciones son solo algunos de sus dones

Si hablo de Jahron Anthony Brathwaite, un canadiense de 26 años. Seguramente poca gente sepa a quién me estoy refiriendo pero si nombro a PartyNextDoor, la cosa cambia. Es un rapero, cantante, compositor y productor musical que trabaja en la discográfica de OVO Sound, fundada por el rapero Drake.

PartyNextDoor producía música electrónica y R&B como Jahron B. Hasta 2013 no lanzó su primer mixtape como PartyNextDoor. En ese mismo año comenzó gira con el también rapero Future y Drake, bajo el nombre de “Would you like a Tour?”, entre otros. Siguió sacando más álbumes y ep's. Pero no ha sido hasta Partymobile que sus reproducciones han alcanzado mucho más público.

Con su último álbum no se destapa a una estrella sino que el artista se da a conocer a un espectro cada vez más amplio. Quizás gracias a las redes sociales o Internet pero sobre todo porque sus sonidos y letras, hacen sentir algo especial, algo que además puede captar a una audiencia muy diversa. Un total de 15 canciones forman esta maravilla de mixtape que incluye canciones líderes en escuchas como 'Loyal' con Drake y el remix que incluye a Bad Bunny.

https://www.instagram.com/p/B-fpAJdhLz0/

También aparecen sorpresas musicales como 'Savage Anthem', 'Another day' o 'Eye on it'. 'Believe it' con Rihanna, también ha impresionado a la audiencia, aunque ambos ya habían trabajado juntos en temas como 'Work' y 'Sex with me' para el álbum 'Anti' de Rihanana. Para lo más fanáticos implica un esperado regreso de Rihanna y un plus a los temazos de Partymobile.

Al margen de quiénes sean los destinatarios de algunas de los temas de PND, especulaciones sobre ex relaciones aparte, todo el que escuche las canciones debería de haber despertado unos sentimientos. Algo que pueda hacer entender el sentido que algunos artistas tienen la suerte de trasmitir. Y es que, la música tiene que aportar e ilusionar a quienes la reciben. Despertar sensaciones malas o buenas debe ser la finalidad que todo músico deba tener como objetivo principal.

https://www.instagram.com/p/B-OSII_B3Ba/

 

Conectar es una de las claves de la música y especialmente de Partymobile. Aunque el rapero canadiense ya contaba con PartyNextDoor, PartyNextDoor two o PNDColours como lanzamientos más propios a sus espaldas.

"PartyNextDoor es esa clase de músico polivalente"

Drake parece ser el máximo culpable de que PND cada vez fuera más reconocido pero él también ha logrado hacer su propio recorrido. Además, ha trabajado con otros artistas como Travis Scott o Zayn.

PartyNextDoor es esa clase de músico polivalente que igual saca sus cosas propias, participa en lo de otros o retroalimenta proyectos en común. Asimismo, el artista ha hecho público su lado más solidario y ha afirmado que todos los beneficios de las ventas de su merchandishing se donarán a la OMS y organizaciones locales de Toronto, ante la situación de pandemia por el Coronavirus. Así que, sobran las razones por las que descubrir o redescubrir a PND y desde el confinamiento escuchar en bucle Partymobile.

Compartir

    Artículos relacionados