Nunca Estoy el nuevo tema de C.Tangana explicado en 13 tuits

C. Tangana une a Alejandro Sanz, Rosario y a un productor de Drake en el inusual tema ‘Nunca estoy’ Antón empezó la cuarentena con...

25 abril 2020 ·
Compartir
nunca_estoy_ctangana_binary copia

C. Tangana une a Alejandro Sanz, Rosario y a un productor de Drake en el inusual tema ‘Nunca estoy’

Antón empezó la cuarentena con una serie de vídeos en Instagram de los problemas que había tenido para poder regresar a España desde Sudamérica. Forzado por la crisis del Covid-19. Su aventura terminaba con su vuelta a Madrid sin que su novia, chilena, pudiera acompañarle. Eso parece que ha inspirado en parte el nuevo tema con el que retoma su carrera en solitario.

‘Nunca estoy’, ya esta fuera y es un nuevo up en su carrera al contar con la co-producción –junto al habitual Alizzz y él mismo– de Nineteen85. Un productor que esta detrás de los mayores éxitos en la carrera de Drake  (ha trabajado ademas con  Travis Scott, Mariah Carey o Future).

En la portada de ‘Nunca estoy’ junto a los créditos, figura la frase “cómo quieres que te quiera si no estás aquí”, un guiño a Rosario y su éxito de 2001 ‘Cómo quieres que te quiera’. La canción, una vez publicada, confirma ese guiño y descubre otro a ‘Corazón partido’ de Alejandro Sanz.

Pero lo que realmente llama la atención de la canción es su melodía & estructura que contradice a los hits comerciales.

Con un primer minuto de melodía (“cómo quieres que te quiera”) con la voz de Pucho y un teclado ambiental, A partir de ahí aparece un patrón rítmico, que toma el protagonismo más adelante para acompañar la voz y luego para sustituirla. A parte de que durante la melodía introducen restos de audios de WhatsApp de su periplo hasta llegar a España y probablemente dirigidos a su pareja.

Pero aun queda algo más paradójico del tema y es que en su portada indica que se trata de un 01 esta inscripción nos hace pensar que puede ser el tema comienzo de un nuevo disco o mixtape, por que recordemos que hace exactamente 2 años se publicó Ídolo.

El día del estreno el tema se ha convertido en trending topic en España acompañado por una horda de personas que hablaban de como no podían para de escuchar el tema, entre otros hemos seleccionado los 13 mejores tuits.

El de la ex

Insistimos en lo de Rosalía

Sentirse realmente identificado

Que hizo Ulises esta vez

Os recomiendo el canal de Youtube PuxoDella

La cuarentena está siendo dura para todos

¿Quién es Pimp Flaco?

Ojete Calor es ok

https://twitter.com/xdiazr/status/1253717328438669319

¿?

https://twitter.com/aucsi/status/1253711129852940290

Tol el día en los cascos al pucho

: (

Conceptualmente solventes

Memorable

https://twitter.com/rutad0/status/1253328660301377536

Compartir

    Artículos relacionados