Marc Seguí nos responde a algunas preguntas sobre su nuevo tema 'Contigo Loca'

Hablamos con Marc Seguí, la nueva promesa urban de las Islas Baleares. Muchos son los artistas procedentes de las islas baleares que han conseguido...

17 abril 2020 ·
Compartir
marcsegui_binary

Hablamos con Marc Seguí, la nueva promesa urban de las Islas Baleares.

Muchos son los artistas procedentes de las islas baleares que han conseguido dejar su nombre en el panorama, desde Rels B años atrás a Fernando Costa o Xavibo. Parece que Marc Seguí a pesar de ser un rookie en esto de la música tiene muchas tablas, así nos lo demuestra donde con apenas 7 canciones ya escuchamos su nombre en todas partes.

Aprovechando la salida de su último single, Contigo Loca, nos hemos puesto en contacto con Marc Seguí para que nos responda algunas preguntas. El joven mallorquín es una de las joyas nacionales que están aún por explotar. Con unos ritmos similares al rap, lo-fi, pop, indie… pero sin encasillarse en ninguno de ellos, Marc Seguí quiere hacerse un hueco en esta escena tan cambiante.

 

Buenas, lo primero de todo, ¿Qué tal estas?
Hola, muy buenas! Pues bueno, un poquito estresado por el confinamiento, como todos, pero se lleva como se puede.

¿Cómo te está afectando la cuarentena a la hora de crear música?
Últimamente ando bastante inspirado, así que en ese aspecto no me está afectando mucho. Paso la mayor parte del tiempo encerrado en mi habitación haciendo música o cosas relacionadas con la música.

No existe ningún truco, mucho trabajo y creer en ti y en lo que haces.

Tienes 7 canciones, a punto de sacar la octava y parece que llevas cantando toda la vida. ¿Cómo fueron tus inicios en la música y en que momento te dices, voy a ser cantante?
Desde bien pequeñito siempre me he interesado por la música y me ha gustado cantar. Empecé a tomármelo más en serio hace cosa de dos años cuando grabé mi primera canción. Un año después conocí a Xavibo, empecé a trabajar con él y a hacerlo todo de forma más profesional.

Todos siguen un camino yo pille el atajo, sacándome cuatro temas me e metio' en ajo”  Llevas poco más de 6 meses y ya cuentas con más de 250mil oyentes mensuales en Spotify y dos canciones que superan el millón de views. ¿Cuál es el truco?
Yo creo que no existe ningún truco, simplemente se trata de ser uno mismo, mucho trabajo y creer en ti y en lo que haces.

Como decíamos antes, has crecido sumamente rápido. ¿Cómo gestionas esta fama?
De momento lo llevo bastante bien. Acabo de empezar y es una sensación increíble el apoyo y el cariño que me da la gente por las redes.

https://www.instagram.com/p/B-m3J_4KTXR/

Recientemente has empezado a formar parte de Taste The Floor, agencia de management que lleva a los artistas más grandes del país como pueden ser Natos y Waor, Don Patricio y muchos más. ¿Cómo se ha dado esta unión, y que puede aportar a tu proyecto?
Estoy muy contento de poder formar parte de una familia como Taste The Floor. Seguro que van a aportar muchas cosas y creceré mucho con ellos.

Que nos espera este 2020, que nos tienes preparado.
Música, música y más música. Tengo muchas cosas preparadas y muchísimas ganas de enseñároslas, pero no puedo revelar mucho de momento 😜.

 

Ya podéis escuchar su ultimo single Contigo Loca junto a Xavibo,disponible en Spotify.

Compartir

    Artículos relacionados