Septiembre, la canción de Luna Ki que lo está petando

Septiembre de Luna Ki, el nuevo Wake Me Up When September Ends Nada más empezar el videoclip lo más probable es que te recuerde...

23 julio 2019 ·
Compartir
lunaki-binary

Septiembre de Luna Ki, el nuevo Wake Me Up When September Ends

Nada más empezar el videoclip lo más probable es que te recuerde a una canción Kpop que ahora tanto se escucha. Quién sabe si es lo que la artista, Luna Ki, es lo que ha intentado representar. El clip está lleno de colorido, brillo y cosas preciosas, además de su apariencia, que no deja a nadie indiferente. Pero más allá del vídeo, lo importante es la letra.

Si nos ponemos a analizarla igual desciframos algo. Hay estrofas sin sentido alguno, como la frase que te suelta by the face de "Soy Eminem". Pero hay otras con más sentido como aquella de "¿Qué habrá debajo de esa falda? quizás dos nalgas, quizás un tanga, quizás un manga", que es la frase más repetida por ser el estribillo de la canción. También a lo largo de la canción podremos escuchar palabras, o incluso expresiones, indescifrables, pero ¿qué más da? porque ya estarás lo suficientemente enganchado a esta droga.

Y ahora pasemos a conocer a Luna Ki

Luna Ki es el pseudónimo de Luna Gorriz. Es una artista trapera catalana, con ascendencia cubana. Aunque tiene varias canciones, Septiembre es su tema más conocido. Es una artista que ha mostrado tener mucho desparpajo, siendo bastante explícita tanto en sus redes sociales (la podéis encontrar en Instagram y en Twitter bajo el perfil de @LunaKi69), como en las letras de sus canciones, además de tener una apariencia bastante estrafalaria, y esto a nosotros nos encanta. Así que, si aún no has escuchado la canción de Septiembre, no sé a qué narices estás esperando.

Compartir

    Artículos relacionados