La canción de la semana · Pedro La Droga · Tan Difícil

Pedro La Droga acaba de estrenar Tan Difícil, un nuevo lanzamiento que prácticamente es el nuevo hijo del artista. Concebido en momentos duros y...

10 junio 2020 ·
Compartir
pedroladroga_binary

Pedro La Droga acaba de estrenar Tan Difícil, un nuevo lanzamiento que prácticamente es el nuevo hijo del artista.

Concebido en momentos duros y complicados al igual que otros de sus temas como “Ke Kiere Ase” o “SkyJaJa”, esta vez, con un ritmo a medias entre el reggeaton y el dembow futurista que se completa por una atmósfera profunda, ambiental, algo nostálgica y vaporizada; de pads, rhodes cristalinos y filtrados, arpeggios y SFX de anime, que te harán bailar, aunque sea triste.

Todo bajo unas armonías más flamencas de a lo que nos tiene acostumbrados Pedro La Droga -al más puro estilo "LUZ"- en las que habla profundamente de un amorío imposible, doloroso y un poco holográfico, donde no faltan referencias a la vida en La Nueva, su barrio natal, ya que es la última canción que hizo en Sevilla antes de mudarse a Madrid. Seguramente si lo hubiese hecho hace 5 años hubiese entrado en su espiritual EP "Hologram" o en "Locomotion (Hologram 2000)".

Para cerrar la visión y el mundo de Pedro La Droga, la canción va acompañada de una portada creada por propio artista  y Arnaudzn_, En el videoclip, hecho íntegramente en 3D, a parte de la canción se representa el imaginario que siempre lo ha simbolizado. Básicamente, es la disección de uno de los sueños del artista, en el que no faltan conversaciones de messenger, hentai, representaciones de obras de arte pero con la cara de Pedro, escenarios vaporosos, y fotogrametrias distorsionadas del artista. Producido por Aûm! Studio y Pedro LaDroga.

Compartir

    Artículos relacionados