El tema de la semana: Marcha (remix) Pepe : Vizio feat Bejo, Pedro LaDroga & Chacho Brodas

Bejo y Pedro LaDroga se unen a Pepe : Vizio para terminar de completar este track que incita al desacato, la liberación y el perreo

24 marzo 2021 ·
Compartir
pepevizio_binary

El 31 de julio del pasado año 2020, el dúo de granadinos con más flow Pepe : Vizio, presentaba su nuevo single ‘Marcha’. Un tema que emplea el mítico estribillo rumbero de Ramonet, producido por Peret, para convertirse en un homenaje a los gitanos que palmean en las plazas de los barrios de su Granada natal. Creando así, con la música de Chacho Brodas. Un neo-perreo veraniego que te lleva al desenfreno, al empoderamiento y a querer pasarlo bien sobre todo lo demás. 

Ahora, ocho meses después. Son BEJO y Pedro LaDroga quienes se unen a la fiesta, para terminar de completar este track que incita al desacato, a la liberación y al perreo intenso. El videoclip que acompaña a Marcha (Remix) es una idea original de Jose Jmzerr llevada a cabo en Tokyū Studio.

Pepe: Vizio es un dúo formado en 2016 por dos artistas muy polifacéticos que decidieron unir sus carreras: la de uno como guitarrista flamenco y la de otro como productor influido por el hip hop de NYC; generando así una fusión de estilos sin complejos y con muchas referencias. 

Demostrando que están más en forma que nunca, empezaron este año 2021 haciendo un equipo imparable junto a Gianluca con ‘Pa Ti’. Y que continúa por esa línea con este Marcha (Remix) junto a Pedro LaDroga,. Quien sin lugar a dudas es uno de los artistas más prolíficos del panorama y BEJO. Uno de los artistas nacionales más importantes a través de un estilo inconfundible y su carisma.

Pedro LaDroga lleva años proyectándose como un artista 360º. Autodidacta en el ámbito de la producción, diseño y realización, comienza en el mundo de la música a los 6 años. Y desde entonces ha construido a su alrededor y en modo DIY un universo visual y narrativo propio. No es hasta 2007 que pone su primer pié en los escenarios, y su primera referencia ve la luz en 2008.

A día de hoy lleva publicadas más de 70 referencias de diferentes géneros musicales tanto como vocalista. Y productor con infinidad de colaboraciones, singles, y con varios akas.  Es uno de los fundadores del colectivo LaDroga Lab* en los que impregna su estética y sus sonidos con estilos como hip hop, trap, cloud rap, vaporwave, chiptune, jungle o flamenco. Con lo que deja bastante claro que siempre ha estado más cerca del futuro que del presente.  

Compartir

    Artículos relacionados