El tema de la semana: Bambambam de María Sioke

"Bambambam" es la nueva quedada tunning de MARIA SIOKE. Segundo adelanto del próximo álbum de María, lo escribió durante el verano de 2020

16 marzo 2021 ·
Compartir
maria_sioke_binary

Foto de Cristina Gómez vía Ladradora

Pensando en esas noches de Agosto en Rodalquilar (su pueblo de Almería), cuando andaban con las motos. "Con la Honda y la Yasuni" viene realmente de dos motos de sus amigos... de hecho la Yasuni era el nombre de la pegatina, y a Maria le encantaba como sonaba, pero en realidad era una Yamaha.  🙂

A nivel sonoro es una canción que tiene muchísimos detalles, cada vez que la escuchas descubres algo nuevo. Tanto en las voces, con sus cientos de harmonías, como en la producción, a cargo de Pedro LaDroga, que siempre acierta con sonidos que nunca terminas de esperar. En cuanto a la parte visual, María Sioke nos vuelve a trasladar a sus mundos de fantasía, de estilismos locos y pelucas de ensueño, esta vez a la dirección de Juan Serrano de Anxiety Media, con quién ya colaboró en el clip de "Kawasaki", también junto a Pedro LaDroga. La tríada invencible del glam de la Sioke , Sergio Antón de las Nieves, Sergio Serpiente y Dav Martens, por supuesto, también la acompañan en esta pieza.

María Sioke nos vuelve a trasladar a sus mundos de fantasía, de estilismos locos y pelucas de ensueño

"Sé que te da miedo si me acerco así
Soy Libra voy tan redy siempre pa' morir
Te dije que era buena pero te mentí
Y ahora... Bam Bam Bam Bam"

"Bambambam" llega un mes después del último banger de Maria junto a África, "Soltera", para mostrarnos que hay muchos tipos de SIOKE y que la nueva reina del pop en español no tiene miedo a dispararte al corazón. 

MARIA SIOKE es una cantante, compositora y artista visual andaluza con raíces brasileñas. Su propuesta no puede ser encasillada: una mezcla de reggaeton lento y melodias pop de baile, letras super catchy, estética fantasiosa, y un universo lleno de color y referentes del mundo kawaii…. y estas son solo algunas de las razones por las que todas las adolescentes están obsesionadas con la Sioke.

A finales de 2017 Maria lanza “Déjame en Paz”, una mixtape junto a Pedro LaDroga producida por por HNKT y el canadiense Bucket 桶. Después de una etapa muy complicada en la que María pierde a su madre por cáncer, la Sioke vuelve a la escena musical a mediados de 2019, cuando lanza su primer álbum KARMA. En 2020, -aún y con la dura situación para la escena-, Maria sigue creciendo y presenta algunos de los singles que están definiendo su carrera, como “Ruleta Rusa”, “No Game” o «Kawasaki» y «Ninia», sus dos éxitos junto a Pedro Ladroga.

2021 llega fuerte para MARIA SIOKE. La cantante ha anunciado que esta primavera lanzará nuevo álbum, y ha presentado dos adelantos, «Soltera«, junto a África, cantante que se dio a conocer por su paso por Operación Triunfo, y “Bambambam”

Compartir

    Artículos relacionados