El futuro musical de Cecilio G. está en tus manos

El 2 de agosto el trapero Cecilio G. esconderá cinco pen drives por Barcelona. Uno de ellos contiene TDPS CARA B al completo. Si...

30 julio 2020 ·
Compartir
ceciliog_binary

El 2 de agosto el trapero Cecilio G. esconderá cinco pen drives por Barcelona. Uno de ellos contiene TDPS CARA B al completo. Si sale a la luz, Cecilio no sacará música en 2021.

Ni a Willy Wonka y a su equipo de becarios se les hubiera ocurrido mejor estrategia de marketing desde lo de los billetes dorados. Cecilio G. ha decidido tirar la casa por la ventana esta semana. Solo han bastando tres publicaciones en Instagram. Se juega su futuro musical a una yincana urbana justo después de sacar su nueva mixtape TDPS 2.

La movida es la siguiente. El próximo domingo 2 de agosto, Cecilio G. va a esconder por Barcelona 5 pen drives con la Cara B de TDPS 2. De estos USBs solo uno contiene el trabajo completo en una pista única. Dos contienen cuatro temas y los dos pen drives restantes no tienen nada.

Si la persona que encuentre "EL USB" con la pista única decide publicar el contenido, Ceci no sacará música durante el 2021. Si sale una canción suelta, no se publicará el resto del trabajo. Quien logre encontrar el pen drive se lo podrá hacer saber al Ceci mediante el hashtag #cecitumusicaesmia.

View this post on Instagram

🕊

A post shared by 🐅🐅🍒🎪🍒🐅🐅 BABY TIGER OUT NOW (@ceegeecarieshoe) on

Cecilio G. ha vuelto a demostrar su impredecibilidad, metiéndole un poco de acción a un panorama musical urbano que empieza a salir poco a poco de las pantallas después del parón.

Pase lo que pase el domingo, ya sabéis: Cecilio siempre gana.

Compartir

    Artículos relacionados