Ni a Willy Wonka y a su equipo de becarios se les hubiera ocurrido mejor estrategia de marketing desde lo de los billetes dorados. Cecilio G. ha decidido tirar la casa por la ventana esta semana. Solo han bastando tres publicaciones en Instagram. Se juega su futuro musical a una yincana urbana justo después de sacar su nueva mixtape TDPS 2.
La movida es la siguiente. El próximo domingo 2 de agosto, Cecilio G. va a esconder por Barcelona 5 pen drives con la Cara B de TDPS 2. De estos USBs solo uno contiene el trabajo completo en una pista única. Dos contienen cuatro temas y los dos pen drives restantes no tienen nada.
Si la persona que encuentre "EL USB" con la pista única decide publicar el contenido, Ceci no sacará música durante el 2021. Si sale una canción suelta, no se publicará el resto del trabajo. Quien logre encontrar el pen drive se lo podrá hacer saber al Ceci mediante el hashtag #cecitumusicaesmia.
Cecilio G. ha vuelto a demostrar su impredecibilidad, metiéndole un poco de acción a un panorama musical urbano que empieza a salir poco a poco de las pantallas después del parón.
Pase lo que pase el domingo, ya sabéis: Cecilio siempre gana.