Billyracxx nos hace sentir mariposas con 'Butterflies, Pt. 1'

La escena estadounidense está sufriendo un cambio radical. Algo que quizás desde fuera no sea tan perceptible, pero cuando te encuentras dentro es una...

2 abril 2020 ·
Compartir
billyracxx_binary

La escena estadounidense está sufriendo un cambio radical.

Algo que quizás desde fuera no sea tan perceptible, pero cuando te encuentras dentro es una obviedad. Es algo tan fácil como pararte a preguntar en Texas a ver quién será la siguiente estrella en despuntar del estado del que ya salieron Travis Scott, Post Malone, Pimp C... Y que te respondan que Billyracxx. Es obvio.

El cantante, ahora asentado en Houston, acaba de presentar su nueva referencia 'Butterflies, Pt. 1', mientras nos prepara para su siguiente álbum de estudio. El proyecto, compuesto por 5 canciones, llega empapado de una atmósfera conceptual. Y es que todos sabréis qué es sentir mariposas en el estómago. Y si no... ¡Pues qué mejor ocasión que esta!

Billy dice que cuando llegó de Nueva Orleans a Texas, el estado influenció muchísimo en él. Obligándole a cambiar su estilo de vida y, cómo no, su sonido. Sin embargo, de lo que todo el mundo está hablando ahora en el sur de Texas, precisamente, es de la influencia que guarda ese nuevo sonido que ha presentado. Todo dentro de un proyecto con un concepto más que pensado:

"Simplemente digamos que estaba encerrado en todo ese concepto de "Butterfly" en Londres. Desde que grabé el primer vídeo, todo el concepto se estaba volviendo más y más vívido. Nadie sabe cómo suena una mariposa cuando vuela, pero aun así nos damos cuenta cada vez que una vuela cerca de nosotros. Yo me identifico mucho con eso. Quería crear ese sonido. En Londres me sentía como una mariposa. Conceptualicé dos conceptos para dos canciones al momento, dos canciones que de hecho entraron en el proyecto."

https://www.instagram.com/p/B-XtvarJUBz/

Obsesionado con los filmes de terror, y con cuidar cada clip como si de una pequeña película se tratase, también nos presentó unas semanas atrás el videoclip de 'Kill Me'. Y es que todo esto solo nos prepara de cara a su siguiente álbum: la segunda parte de 'Butterflies', del que mantiene muchos detalles al secreto:

'Butterflies, Pt. 2' no será tan comercial como la primera entrega. Es mucho más como un viaje. Tiene más bangers duros. Pero al mismo tiempo también es más suave y fluido.

Billyracxx guarda lo que todo el mundo busca hoy: distinción y un sonido único, apegado a una actitud diferente. Si no quieres ser el último en descubrir lo que está por llegar por su parte, enchúfate este 'Butterflies, Pt. 1' en Spotify... Y espera, que lo mejor está al caer.

Compartir

    Artículos relacionados