El top videoclips de enero de Los Xavales

Carlos y Tuti Los Xavales más top de YouTube que hablan de música urbana eligen los que han sido los mejores videos del inicio de 2021

8 febrero 2021 ·
Compartir
losxavales_binary

Imagen vía Los Xavales

Ya son referentes comentando la música urbana en España y eso que empezaron haciendo videos para matar el aburrimiento durante la cuarentena. Los Xavales son dos colegas de Meliana, Valencia que se juntaron para hablar de música y ahora concentran la atención de artistas como Pucho o Cruzzi de lo más top de la escena con sus barras y sus reacciones diarias.

Han aportado la frescura de dos amigos a los que les gusta la música y sobre todo mucha pasión y constancia para lanzar sus vídeos diarios con un estilo muy puro y cero presuntuoso. Gracias a esto Los Xavales han sacado desde su línea de ropa a sus propios premios, "Los Xavales Awards". Quien mejor que ellos para enseñarnos que videoclips han empezado partiendo el 2021 y porque gordos. Así que ahí van uno a uno los vídeos que han seleccionado para esta ocasión y porque.

1. Sen Senra - Tumbado En El Jardín Viendo Atardecer

El primero de Sen Senra, lo vemos super estético todo en plan super cuidado todo, los paisajes y tal. Y encima tienes una cantidad de símbolos que está muy guapa y es muy interesante, en el sentido de que puedes hacer tus libres interpretaciones, también. Unos dicen que puede significar esto, que se desprende de sus prendas pues como que se está quitando una coraza. Porque él se va desprendiendo de sus prendas durante el camino y las entierra.

Luego cambia totalmente, que cambia la canción y es otro paisaje que sale como una familia montados unos encima de otros. Y luego por separado a la vez. Que puede significar la unión de la familia, pero después que cada uno se busque "las castañas" por decirlo así. Se puede resumir en que tiene una simbología bastante fuerte y que a pesar de tener simbología y cosas para interpretar. Todo eso está dominado por una estética guapísima y todo super chulo.

2. Kaydy Cain, Garzi - Hollywood

Hollywood del Kaydy nos parece guapísimo rollo juego, aparte el temazo es brutal. Y sí que es verdad que ha habido videos de ese estilo más veces. Pero ese está muy guapo por ejemplo la forma de hacer el humo en las peleas del muñeco.

Y bueno también es una forma de premiar a Kaydy porque lo que está haciendo nos mola mucho tanto la música como los vídeos. El video de I Don't Sleep también nos flipó que era rollo videojuego. Y nada le está dando pues todo ese concepto de juguete, de jugar y tal y se lo está currando mucho. Lo está haciendo muy guay.

3. Abhir Hathi - Rodeos

Es un tema en el que el estribillo dice: " Este año no me ando con rodeos y rompo lazos si tengo que hacerlo" Y es como que este año va a ser ambicioso y lo que se interponga en su camino no va a dudar en apartarlo si hace falta porque va a por sus objetivos y eso es lo primordial. Y esta muy guay porque el vídeo lo han hecho con un Abhir Hathi gigante rollo Godzilla y va por la ciudad y encima del mar... Representa eso que va a poder con todo y que va a pisar lo que se ponga delante de él. Y aparte es que el Abhir Hathi enorme, monstruoso está muy guapo, no es que se vea cutre es que se ve que parece una superproducción de Hollywood.

4. Billie Eilish, Rosalia - Lo Vas A Olvidar

Son los tres son los que más nos han molao. Luego el de Rosalía y Billie Eilish nos mola bastante respecto a los estilismos y el tema. Nos gusta estéticamente mucho va bastante a acorde con la música no sé por qué pero mola.

Puedes seguir a Los Xavales en YouTube, Instagram y Twitter.

Compartir

    Artículos relacionados