El top videoclips de mayo de Fleek Mag

Fleek el mag de música urbana por excelencia en España ha elegido en Binary los mejores videos del quinto mes de 2021

11 junio 2021 ·
Compartir
top_fleek_binary

Imagen vía Fleek Mag

Fleek Mag ha visto crecer la escena de la música urbana desde dentro quienes mejor que ellos. Para arrojar un poco de luz sobre cuáles han sido los mejores clips de vídeo en mayo. Esta ha sido la selección de Víctor el editor de música de Fleek Mag.

Leiti Sene - T Rex

Leïti Sene está llegando a niveles inalcanzables para su corta edad. El artista se ha confirmado como una de las revelaciones de un futuro que ya ha llegado, y de la mano del colectivo Cutemobb, vieron sus carreras impulsadas a través de su álbum debut. Ahora, aportando una visión y un sonido mucho más sólido, decide aventurarse en solitario con trabajo propio, anticipando el mismo con ‘T-Rex’, primer adelanto de lo que tiene entre manos y el primero de nuestros seleccionados del mes de mayo.

Migos – Straightenin

Se llevaba tiempo especulando sobre su regreso, pero cinco meses son los que se ha tardado en hacerse oficial la vuelta del tridente más famoso de Atlanta. El primer adelanto del ansiado ‘Culture III’ llega de la mano de un videoclip con la firma de Quavo, Offset y Takeoff. Para deleite de una base fanática ansiosa de nuevos éxitos. Migos no pierde un ápice de su esencia mostrando su amor por los coches deportivos y por el dinero desmesurado.

Juice Wrld Feat. Lil Uzi Vert – Lucid Dreams (Remix)

En pleno tercer aniversario de ‘Goodbye & Good Riddance’, álbum debut de un Juice WRLD al que nos tocaría despedir de forma prematura tan solo un año más tarde de su estreno. El entorno más cercano del artista de Chicago lanzaba una edición especial del LP con hasta dos cortes inéditos. Uno de ellos era este ‘Lucid Dreams’ donde Lil Uzi Vert se suma en un apartado lirical que ha sido acompañado por un excelente vídeo animado.

Mustafa - The Hearse

Mustafa es una de las joyas predilectas de la new wave de la escena británica y prueba de ello es ese universo interno que posee donde ninguna barrera impide que avance tanto talento. Horas antes de presentar al mundo su álbum debut, referencia que le dará ese push que le queda para establecerse como uno de los artistas más reconocidos del momento. Mustafa ponía en las calles el videoclip ‘The Hearse’.

Dillom – Opa

Pocos ganan en originalidad a Dillom cuando se propone sorprender en sus formatos visuales. El argentino y su equipo siempre guardan un as en la manga para dotar a sus referencias de una gran creatividad que, como no, repercute en el buen recibimiento por parte del público, y prueba de ello es este ‘Opa’.

Compartir

    Artículos relacionados