Cinco videoclips mejores que "El Padrino" la única película con un 9 en Filmaffinity

Si eres un intensito no continúes leyendo. Perderás el tiempo. Hace tiempo vi un vídeo de una youtuber donde hablaba de 5 videoclips que...

15 marzo 2019 ·
Compartir
el-padrino-binary

Si eres un intensito no continúes leyendo. Perderás el tiempo.

Hace tiempo vi un vídeo de una youtuber donde hablaba de 5 videoclips que eran mejores que la famosísima película "El Padrino", puntuada en filmaffinity con un 9, siendo la película con mayor puntuación en esta página. Y como, creedme, los hay, quería hacer una pequeña aportación a este "challenge" (?). He estado investigando y me ha costado un montón elegir solamente 5, pero como no quiero extenderme y dejar claro que es fácil destronar a esta película, me he quedado más que satisfecha, así que, aquí van mis 5 videoclips mejores que "El Padrino".

Lady Gaga - Alejandro

La de momentos que nos ha dado este temazo. De Lady Gaga podría poner mil, pero sin duda, me quedo con este. A lo largo del post veréis muchos vídeos que tratas temas religiosos y que fueron bastante polémicos, y este es uno de ellos. Hasta el punto de ser considerado por La Liga Católica de los Estados Unidos como material blasfemo cuya homosexualidad pervierte los valores éticos. Pues por eso, OLE.

Lana del Rey - Tropico

Más que un videoclip yo lo consideraría un corto de media hora, compuesto por varios temas suyos (4) y sus respectivos videoclips. La estética es maravillosa y que haga referencias a la religión y a artistas tipo Elvis Presley y Marilyn Monroe hacen de este videoclip una jodida obra de arte. Para ser más exactos, Tropico está basado en la historia bíblica del pecado y de la redención. La imaginación de esta señora no deja de sorprenderme.

3. Michael Jackson, Janet Jackson - Scream

Está considerado como uno de los videoclips más caros de la historia. Solamente la puesta en escena tuvo un coste de 5 millones de dólares. En él, aparece Michael Jackson con su hermana menor Janet en una nave espacial, por lo que tiene puntos futuristas. El clip pertenece al album Scream, primer album que sacó tras sus acusaciones por abusos sexuales a menores. Al público le gustaba, a la prensa no tanto. Pero el título del Rey del Pop no se lo quita nadie, y eso es un hecho.

4. Michael Jackson - Thriller

Si pensábais que este videoclip no iba a entrar en este top, estáis muy equivocados. El Rey del Pop está dispuesto a darle una buena paliza a los mafiosos en este 5 en ranking. Está claro que Thriller marcó un antes y un después en la historia de la música, tanto por la canción en sí como la puesta en escena, historia y actuación. Por no hablar del baile, que algunos de nosotros nos hemos llegado a aprender, e incluso bailado solamente con escucharla. Y como es una canción con labia y con ritmo, es otra de mis propuestas para desbancar a "El Padrino".

5. Madonna - Like a Prayer

Y tras el rey del pop tenemos a la reina del pop. De nuevo aparece el tema de la religión. En su época fue bastante polémico, por contener temas sexuales mezclados con temas religiosos. Y esto pues no gustó mucho a algunas personas. Pero ella, se la jugó, y le salió bastante bien, así que por valiente, aquí está.

Compartir

Topic ·

videoclip

    Artículos relacionados