La canción de la semana · Dora Salvatore · Home

Esta semana se ha estrenado el videoclip Home, el tercer single del próximo álbum de Dora la nueva Billie Eilish española. Home vio la...

18 octubre 2019 ·
Compartir
dorasalvatore-binary

Esta semana se ha estrenado el videoclip Home, el tercer single del próximo álbum de Dora la nueva Billie Eilish española.

Home vio la luz en junio de este año junto con "Call me back". Y anteriormente en marzo "Saving Star". Este último tema junto con el video que le acompaña se mueve en distintos terrenos musicales, tiene un ritmo más directo, mucho más urbano y con toques electrónicos. La producción ha corrido a cargo del madrileño Pional. Y está escrita integramente por Dora.

La canción Home supone una muestra de versatilidad de Dora que explora unos espacios musicales más bailables que rompen con el pop y el r’n’b de sus anteriores temas. Sin duda es una de las mejores propuestas de la semana.

El video ha corrido a cargo de Lucas Couto y tiene una fotografía y montaje espectacular, es un envolvente genial para el tema. La producción es de Garlic. En el propio metraje la artista toma la cámara y recrea escenas desde su punto de vista. En el desarrollo se mueven en un ambiente de periferia y parque de atracciones. Utiliza lenguajes propios de trap o rap actual.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DORA (@ucancallmedora) el

La producción ha corrido a cargo del madrileño Pional. Y está escrita integramente por Dora.

Dora una artista madrileña muy joven.  Que puede ser una desconocida para el público underground, pero proviene una familia de artistas prolíficos. Cambió su nombre artístico a Dora Salvatore el primer apellido de su madre para homenajearla.

En un corto espacio está demostrado una gran movilidad entre estilos. Una característica que es fundamental para la nueva ola de artistas como Rosalía o Naty Peluso que están demostrando esta cualidad en el desarrollo de sus carreras. Seguramente Dora tome el testigo de ellas en el futuro.

Compartir

    Artículos relacionados