¿Qué pasa cuando juntas a dos bandas a tocar las canciones de la otra?

Vuelve Cómplices de Vibra Mahou. El ciclo de conciertos que junta a artistas inesperados a cantar juntos.

6 noviembre 2021 ·
Compartir

Llevamos dos años esperando este momento. Vuelve Cómplices, el ciclo de conciertos de Vibra Mahou (la plataforma de música de Mahou que genera encuentros en torno al directo) que junta a artistas y bandas distintos a cantar a la vez en un mismo escenario. Así, en Cómplices se generan alianzas exquisitas y muchas veces inesperadas. Para esta edición, se juntarán Dani Fernández con Natalia Lacunza, The Parrots con Sexy Zebras y Recycled J con Fernandocosta.

El ciclo ofrece duetos únicos en los que la complicidad es la verdadera protagonista. Esta es la primera edición física que se hace tras la pandemia. Ya que en 2020 el ciclo se realizó online, a través de las redes sociales de Vibra Mahou. Para esta ocasión, los conciertos tendrán lugar en diferentes salas de la ciudad de Madrid entre los días 17 y 30 de noviembre.

Cómplices arranca el 17 de noviembre en el Teatro Kapital de Madrid con la colaboración de Natalia Lacunza y Dani Fernández. De esta fecha saltamos al 23 de noviembre, cuando los Sexi Zebras se subirán al escenario junto a The Parrots en el local Uñas Chung Lee. Para finalizar el ciclo, los amantes del rap podrán escuchar a Recycled J junto a Fernadocosta en la Sala Barceló. Conciertos a duo para todo tipo de gustos: pop, rock cañero y gamberro o el rap más castizo.

Cómplices es un plan perfecto para ver a tus artistas favoritos en un lugar diferente al habitual. Cambiando su registro y metiéndose en el papel de otro. Un ciclo 100% recomendable para aquellas personas que se puedan acercar a la capital.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados