El mejor indie nacional está en Asturias

Carlos Sadness, Xoel López o Raiden son algunos de los artistas que pasarán por la comunidad.

17 septiembre 2021 ·
Compartir

Poco a poco saboreamos esa ansiada normalidad. Entre las cosas que más deseamos, es la vuelta de los conciertos en directo. Esto lo sabe muy bien Vibra Mahou, la plataforma de la cervecera creada para promocionar la música en directo. Por ello, llevará a Oviedo y Gijón su gira de conciertos entre el 7 y 29 de octubre.

Dentro de la gira encontramos a Carlos Sadness, Rayden, Xoel López, Shinova y Arde Bogotá. Un cartel de nombres fundamentales dentro de la escena indie y pop actuales. Los conciertos se celebrarán entre el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro de Gijón y Ruaquince, Oviedo.

Si quieres acceder a los conciertos, tienes que ser rápido. En las primeras 24h de venta de entradas Raiden y Arde Bogotá hicieron sold out absoluto. Aún quedan entradas para ver a Carlos Sadness y Xoel López, dos leyendas del indie en español.

Los horarios de los conciertos, serán los siguientes:

Jueves 7 de octubre: Carlos Sadness. Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro, Gijón.

Viernes 8 de octubre: Xoel López. Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro, Gijón. 

Jueves 28 de octubre: Rayden. Ruaquince, Oviedo.

Viernes 29  de octubre: Shinova + Arde Bogotá. Ruaquince, Oviedo.

Además de la cita asturiana, la plataforma Vibra Mahou ofrece conciertos por otras zonas de España. En concreto, la cita musical continúa por el norte en Galicia. Donde se podrán ver entre otros a Delaporte, Dani, Dorian, La La Love You o Sidonie. Accede a toda la info en la web de Vibra Mahou.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados