DANCE AGAIN WITH JÄGERMUSIC, Nos vemos en la pista con Trashi, Samuraï y Alavedra

Sin distancia social, sin sillas, sin restricciones de aforo: nunca una preposición había sonado tan bien.

25 noviembre 2019 ·
Compartir

Después de un largo periodo en el que el ocio nocturno y las actuaciones en directo han estado en silencio, poco a poco vamos recuperando la normalidad y el volumen vuelve a subir. Vuelven los planes, las noches inesperadas, los conciertos y con ellos, la emoción no solo de ver a tu banda favorita, sino también de descubrir nuevas promesas y talentos emergentes que casi sin querer, se cuelan en tus playlists o en favoritos de tu próximo festival. Jägermusic, como embajadores de la noche y la música por excelencia, celebra esta vuelta como no podía ser de otra manera: con un fiestón con tres de los artistas que formarán parte de su roster en 2022, Trashi, Samuraï y Alavedra.

Dance Again With Jägermusic llega el próximo sábado 11 de diciembre  a las 20h para encender la Sala Upload haciéndonos quemar suela como antesala a lo que se viene el próximo año de la mano del programa musical de Jägermeister. 

trashi son la frescura, la espontaneidad y las good vibes hechas música pop. A finales de junio estrenaban su primer EP titulado 'Lo que pasó este verano', el proyecto más sólido y cuidado de estos cuatro amigos de Murcia que pasaron de tocar en el instituto a llenar salas de conciertos en Madrid. Una de las bandas revelación de este año que culmina 2021 con esta actuación exclusiva como antesala a su incursión en el roster de Jägermusic en 2022.

Samuraï viene de Madrid, y con tan solo 19 años, lo tiene claro: viene a comerse el panorama musical español gracias a una voz aterciopelada y letras tan crudas como reales. Como un soplo de aire fresco, su último sencillo junto a J.Cruz, “Me Disparé”, es una oda al desamor y a todos sus matices. Cuenta con varios sencillos publicados y un EP delicioso, ‘CrushCrushCrush’ con 5 canciones que seguro no faltarán este sábado 11 de diciembre.

Alavedra son la dualidad personificada. Música resplandeciente, vibrante; letras ácidas, ironía pura. Vamos, como esas canciones a las que recurres cuando quieres cantar a grito pelado, eso sí, desde tu habitación, con una sonrisa en la boca y una lágrima en los ojos.  El cuarteto formado por Dani (Daniel Belenguer, Bearoid), Xiri (Oriol Romani), Ret (Albert Rams) y Genis Pena, homenajean el tontipop desde Barcelona con muchas ganas y mucho morro. “Uf Venga” es su primer largo y lo bailarás este sábado 11 de diciembre.

La música es parte fundamental del ADN de Jägermeister, y es por eso que desde el 2014 la marca desarrolla el programa Jägermusic, a través del cual acompaña a bandas emergentes de la escena independiente nacional en los primeros pasos de su carrera, apoyándoles en su evolución hacia la profesionalización completa. Al inicio de 2021, Jägermusic anunció #SAVETHENIGHT x Jägermusic, la respuesta local a la iniciativa global de la marca en apoyo a la vida nocturna y a todos los profesionales que viven en ella, lo que se materializó en patrocinios a artistas ligados a su roster. ¿El objetivo? Ayudarles a hacer realidad proyectos diversos que tenían la música como base, pero que iban mucho más allá, todo ello impregnado de un espíritu atrevido e irreverente, 100% Jägermeister.

Una vez más, Jägermusic vuelve a posicionarse al lado de sus artistas, esta vez para celebrar la vuelta a los escenarios, tan esperada por músicos y fans a partes iguales. Porque como dice la canción, la música es siempre la respuesta, y no hay silencio que sea eterno: el espectáculo tiene que continuar.   

Dance Again with Jägermusic.
Sala Upload (Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13 - Poble Espanyol)
Sábado 11 de diciembre a las 20h.
Entrada: 6€

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados