Recycled J y Selecta ponen una San Sebastián emocionada a bailar

El viernes 25 de octubre, Recycled J y Selecta continuaban con gracia su gira de presentación de 'City Pop', su nueva referencia larga. Sus...

26 octubre 2019 ·
Compartir
selecta_binary

El viernes 25 de octubre, Recycled J y Selecta continuaban con gracia su gira de presentación de 'City Pop', su nueva referencia larga.

Sus fans de San Sebastián se agolpaban a las puertas de Dabadaba para darle la bienvenida a la ciudad, antes de un concierto programado para las 21.30 horas. El escueto y cercano escenario de la sala vasca trajo a la memoria de muchos conciertos de hace años del cantante madrileño, probablemente incluso a él mismo, que acabó sintiéndose como en casa.

Selecta fue el primero en salir al ruedo, introduciendo algo de música mientras ya podíamos escuchar unos ad-libs de Recycled desde detrás del escenario. El de 'City Pop' salió al escenario con garra, sin darle al público siquiera la oportunidad de saludarle, logró que todos saltaran al ritmo de 'Renegado'.

Los que llevan siguiendo a Recycled desde 2016 empezaban con mejor pie que el resto este concierto. Y Selecta sabía cómo llevar el espectáculo desde su mesa. Sin embargo, cuando ya todos se esperaban unas palabras, o el arranque del álbum en vivo...

Vino la gran sorpresa de la noche: Jorge volvía a disfrazarse de Cool para regresar a 2012 y entonar su ya mítico 'Ven a Pudrirte Conmigo'.

De vuelta ya al 2019, la dupla se presentaba. Selecta, hacía sonar de seguido el beat de 'Praise the Lord', de Skepta y A$AP Rocky, para que entre los dos pusieran a todos a cantar su 'K.I.D.S'. De ahí la fiesta fue para arriba, y no dejaron de sonar lanzamientos recientes, como su single junto a Juancho Marqués o auténticos himnos de Hijos de la Ruina como 'Carretera' o 'Speed', aunque ciertamente la presencia de Natos y Waor se echó en falta.

En su visita a Euskadi tampoco faltaron los mejores cortes de 'City Pop', como 'Cadena', 'Ángeles Caídos' o 'Guinness'. Aunque las dos estrellas de la noche no se olvidaron de cortes incluidos en 'Oro Rosa'. Aprovechando el boom que supuso 'Valga la Pena', Jorge volvió a cargar con su teléfono móvil para grabarse junto al público desde el escenario.

Durante toda la velada no faltaron risas ni momentos emotivos durante una de las actuaciones más potentes de la escena urbana. Ha quedado más que claro que este tándem ha sabido trabajar su directo para controlar a la perfección el uso del auto-tune y sacar el máximo provecho de sus creaciones fuera del estudio.

Y por si fuese poco, una vez terminado el show, los dos estuvieron fuera sacándose unas cuantas fotos y charlando con algunos de los que acudieron, ¡este es el camino!

Si quieres disfrutar de uno de los shows de la gira, el sábado 26 de octubre visitarán Pamplona.

Compartir

    Artículos relacionados