Te contamos cómo será la vuelta al cole de Brunch In The Park

Del 12 al 14 de agosto, se estrenó una nueva versión de Brunch -In Weekender en Barcelona, siendo así la edición más especial y grande...

25 noviembre 2022 ·
Compartir

Del 12 al 14 de agosto, se estrenó una nueva versión de Brunch -In Weekender en Barcelona, siendo así la edición más especial y grande hasta el momento, pero Madrid no se queda atrás. Desde septiembre, habrá grandes novedades. ¿Cuáles son? No pierdes atención, porque conocemos todo.

Antes de conocer qué sucederá en Madrid, tenemos que recordar el éxito que tuvo Brunch In The Park en Barcelona. En tres días con tres localizaciones diferentes, el público disfruto de un nuevo formato del festival de música electrónica. El cartel estuvo protagonizado por NiNa, Paula Tape o Dubfire. ¿Qué fue lo mejor de esta temporada de verano en la ciudad condal? Que el festival se dividió por todo Barcelona, y los escenarios estuvieron en: Parc del Fòrum, Jardins de Joan Brossa y Nitsa, en la Sala Apolo.

Como seguro que has estado allí y quieres mejor música electrónica, no te puedes perder lo que viene y se está preparando en Madrid, para el mes de septiembre. Como estarás de bajón porque tus vacaciones han acabado, o porque ahora estás planeado tus próximas escapadas y vas a descansar cuando todo el mundo vuelve agobiado. Tanto si eres del primer caso, o del segundo, tienes que ir a la nueva edición de Brunch In The Park. ¡Te quedarás sin palabras!

El verano se está acabando, aunque las temperaturas no son sinónimo de ese cambio de época, por ese motivo, para disfrutar de este cambio, qué mejor que ir a Brunch In The Park. Como queremos que tengas la mejor información te contamos las novedades, como un cambio de ubicación.

El 24 de septiembre, que será la fecha de inicio, se realizará en la icónica ubicación del Parque de Tierno Galván en Madrid. Aunque las últimas dos fechas se hará en Feria de Madrid. De esta manera, habrá mucha más gente, se podrá bailar con mejor seguridad y espacio, es decir, la diversión está asegurada. Por cierto, si miras el calendario y el cartel de Djs que estarán, tienes que fijarte que habrá una edición especial por Halloween.

Como nosotros estaremos por esas pistas de baile, te contaremos de primera mano, como serán esos días, donde la música electrónica es lo más importante.

Compartir

    Artículos relacionados