"Para la resaca quiero algo bien grasiento, como la pizza", Hablamos con África

Hemos hablado con África Adalia sobre relaciones, música y comida; sobre todo comida. África Adalia ha cambiado su vida por completo desde que salió...

10 febrero 2020 ·
Compartir
binary-africa-ot

Hemos hablado con África Adalia sobre relaciones, música y comida; sobre todo comida.

África Adalia ha cambiado su vida por completo desde que salió de la academia de OT 2018. Se ha lanzado hace poco al panorama musical con su primer single Por Tu Fuego. Un tema con tintes de música urbana que invita al perreo fuerte. Además de la música, África es una apasionada de la comida (solo hay que ver su Instagram) y hace poco hizo una colaboración con Badoo en la que ofrece algunos consejos para que los chicos no sean imbéciles en aplicaciones de citas.

Le hemos preguntado sobre música, relaciones y su gran amor, la comida, y esto es lo que nos ha contestado.

https://www.instagram.com/p/B7bvjSRo4DM/

¿Cuál es la importancia de las redes sociales para ti como artista?
Pienso que tanto para mi, como para la industria musical actual las redes son una de las cosas más importantes. Es una manera directa de conectar con la gente que te sigue, de que te conozcan un poco más allá de tu música, y también una plataforma de autopromoción indiscutible hoy en día.

¿Qué preferirías que la gente haga escuchando tu música, perrear a fuego o caer locamente enamorados?
Depende de cómo me sienta yo haré música para una cosa o para la otra. A mi me gusta tanto perrear como llorar con las canciones, así que espero conseguir que quién me escuche tenga para elegir qué sentir en cada momento. 

¿Prefieres que tu chico sea bueno en la cama o que sea un cocinero increíble?
Verdaderamente la pregunta más difícil que me han hecho nunca, ya que como persona que ama locamente comer es MUY difícil elegir. En mi caso tengo suerte porque no tengo que elegir entre ninguna de las 2 (jajajajaja), pero si tuviese que hacerlo diría que fuese bueno en la cama, ya aprendería yo o pediría comida para solucionar lo otro!

¿Chicos buenos o chicos malos?
Chicos buenos siempre. No sé qué hice bien en otra vida pero he tenido mucha suerte con mis parejas y han sido (y son) personas maravillosas. Estuve un tiempo con un “chico malo” y es una experiencia para no repetir jamás. 

Con Badoo nos diste algunos consejos para que los tíos no sean unos plastas en las apps ¿Algún otro consejo que se te haya quedado descolgado?
Esto suena muy típico, pero creo que lo primordial es que cada uno sea como es, nada de actuar ni de forzar cosas, con naturalidad todo sale mejor. Y nada de aparentar cosas que no eres que luego nos llevamos muchos disgustos. 

Importante: respeto y educación, que sirven para todo en esta vida.

¿Prefieres ligar por el teléfono o en vivo? ¿Cita romántica o quedada para perrear?
Prefiero ligar en vivo, y por teléfono sólo si ya he visto a esa persona en vivo antes. ¿Me explico? Que por el móvil te pueden decir muchas palabras que ni siquiera piensan, pero cara a cara se ve la verdad y se siente lo que te transmite la otra persona, sea bueno o malo.

Siempre cita romántica. Con lo que me gusta a mi comer, una cita en un sitio rico y ya estoy feliz.

En tu Instagram vemos que eres una amante de la comida ¿Para comer de resaca cuál es tu mejor plato?
He repetido lo de la comida 10 veces ya, qué obsesión Dios (jajajajja).  Algo bien grasiento, aunque suelo querer pizza normalmente la verdad, pero eso me pasa sin resaca también. La carbonara de mi novio y soy la persona más feliz del planeta.

Y hablando del futuro ¿Qué podemos esperar de África para 2020? 
El año sólo acaba de empezar y ya tenemos alguna sorpresa preparada que pienso a la gente le gustará. Por mi parte, quiero trabajar libremente, probar cosas distintas a lo que he enseñado hasta ahora, y encontrar mi sonido musicalmente hablando. Pero sobretodo aprender trabajando con personas creativas que me inspiran.

Compartir

    Artículos relacionados