La Miley Cyrus feminista ha llegado a YouTube

Miley Cyrus lo ha vuelto a petar. Esta vez ha sido con el videoclip del tema "Mother's Daughter" y con su rompedora estética llena...

4 julio 2019 ·
Compartir
binary-miley-feminista

Miley Cyrus lo ha vuelto a petar. Esta vez ha sido con el videoclip del tema "Mother's Daughter" y con su rompedora estética llena de rojos y cuerpos de mujeres.

Miley Cyrus aparece en escena con un mono rojo a lo Britney Spear y rodeada de cuerpos de todo tipo, algunos de ellos pintados con frases como "I am Free" y "My body my rules", manifestando así la libertad y diversidad del cuerpo femenino. Un grito a la necesidad de empoderamiento ante una sociedad que cosifica a la mujer y su cuerpo.

"No jodáis con mi libertad" repite Miley en cada verso de la canción.El público ha reaccionado dándole medio millón de visualizaciones en YouTube dos horas después de sacar el videoclip y ser uno de los "temas del momento" en Twitter.

Ella misma se define como "Cruel y malvada" en este tema y con el videoclip lo ha dejado claro. Cuchillas con forma de boca, uñas de acero, látex y pircings.  Este videoclip dirigido por Alexandre Moors es una jodida maravilla.

"She is coming" es el nombre del EP que lanzo Miley Cyrus el pasado 31 de mayo en el Primavera Sound. Entre los seis temas que presentó estaba "Mother's Daughter" como el primer sencillo del su disco.

El nombre de "She is coming" no podría ser más acertado, ya que Miley ha vuelto con esa fuerza arrebatadora que le caracteriza. Ha dejado atrás a la Miley dulce y tierna de Malibu para reencontrase con su versión más guerrera, la que rompió con Hanna Montana y saco temazos como "We can't stop" y "Wrecking Ball".

Por fin has vuelto Miley, te echábamos de menos.

Compartir

    Artículos relacionados